Como cargarse un SciPhone i68 4G en 3 sencillos pasos

victurios

Diamante
Mensajes
1.450
Puntos
2.328
Móvil
Star A3000
1 - Abrelo para hacer una pequeña reparacion.
2 - No pienses y sujetalo en la mano sin apoyarte en una mesa
3 - Espera a que se te caiga y te quedes con el modulo tactil colgando en la mano y el telefono en el suelo.

Resultado:

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

PD: echo a faltar un emoticono que este golpeandose la cabeza...
 
Estoy intentando arreglarla y se hecho ya he vuelto a juntar los conectadores, pero hay mas, de tanto sacar la placa base de la carcasa al final se ha partido la entrada jack de auriculares, he soldado la parte que hace conexion y funciona, pero el plastico que la cubre i lo que se ve cuando el telefono esta montado ya no existe. Que desastre, intetare dejarlo que funcione pero esta marcado por todas partes no esta presentable.
 
na, desastroso. La pantalla no rula, con el soldador que tengo no puedo conectarla es imposible, y cada vez que lo desmonto le dejo una marca nueva, este se va directo a un cajon.
 
Creo suponer el gesto de tu cara al ver el resultado.
Antes de nada tengo que felicitarte por tu audacia al abrir todo aparato que llega a tus manos, aunque en este caso sea un arma de doble filo.
Pero si no pruebas nunca, no arreglas nunca. Eso si: tampoco la cagas nunca. Tu decides.

PD: echo a faltar un emoticono que este golpeandose la cabeza...

Cierto, estos emoticonos son muy chulos pero poco expresivos.

...este se va directo a un cajon. ..
Ya que has empezado, no lo guardes, destripalo del todo. Así es como se aprende.
 
Tenia nada, venia con un defecto de fabrica y pense que seria un cable suelto, pero debe ser algo mas grave. Buscando ese algo al final paso lo de la pantalla, es que lo que me jode es que ha sido por un descuido, sino el movil ya estaria montado solo con el defecto que traia y camino de fabrica a reparar, pero asi no cuela, por fuera tiene un pase pero por dentro esta lleno de quemazos.
Y davicete tiene razon ya puestos hare de todo con el.
 
Vaya, lamento la pérdida. Estoy con davicete, el ser manitas tiene sus ventajas, pero es normal cometer algún error.
Sobre los emoticonos... lo añado a la larga lista de tareas que tengo en el "proyecto dual sim" :wink:

Un saludo!
 
Mi admiración a todos aquellos manitas que con un soldador y cinta aislante se atreven a arreglar un movil. Yo negado ni en sueños se me pasa por la cabeza.
 
pues yo de 1 mp4 que todavia conservo le tuve que cambiar el conector de los cascos x 1 de los gordos y menos mal k tenia soldador fino y me salio bien aunque tuve que poner cable xq no me entraba...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba