CONSULTA ¿cómo compruebo si es fake antes de instalar cualquier apli?

Luis Moreno Lima

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
865
Hola a todos estoy casi decidido por este tfno pero ahora me he acojonado por el tema de fakes, he encontrado un distribuidor aqui en España q me lo vende a contrareembolso por 245 y estaba ya decidido, pero aho no se como comprobar si es fake, he visto por ahi que se puede hacer la prueba del menú *#*#64663#*#* y si te aparece es que es bueno pero tambien he visto que no siempre es así, también he visto lo de la página del IMEI http://order.mi.com/service/imei pero los resultados dejan mucha duda a la peña, entonces me gustaría saber como comprobarlo antes de recogerlo por si acaso es un FAKE mandarlo de vuelta y no perder el dinero

Gracias
 
Pues básicamente eso que comentas compi... la prueba del menu y lo del imei.
El recovery que traiga también ayuda...
El precio ese que dices es con dos años de garantia española? Porque para ser en españa me parece un poco bajo... Me cuadraría más que fuera traido de china por ese precio, ahi más o menos ronda los 225-245, en cambio en españa se vende más caro, por eso te decia....
 
No creo q lleve los dos años de garantía según me dice es un disttribuidor,me ha dado un poco más de garantía porque me ha dicho lo de contrareembolso abierto para que lo compruebe antes. y lo del recovery me tendré q informar bien antes de comprarlo
 
No creo q lleve los dos años de garantía según me dice es un disttribuidor,me ha dado un poco más de garantía porque me ha dicho lo de contrareembolso abierto para que lo compruebe antes. y lo del recovery me tendré q informar bien antes de comprarlo
Hola te agradecería que no uses abreviaturas tipo q o parecidas ya que está en las normas. Gracias

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
si lo intento si te das cuenta lo voy intercalando porque cuando me doy cuenta lo corrijo
La mejor manera de comprobar que es bueno es comprarlo en un sitio de fiar...
Como no es el caso tal como te ha dicho @Tirizia el precio no esta acorde con la venta desde españa...
Lo mas barato que esta ahora con la subida del dolar es a 220€ en china y venderlos a 245€ por aquí no le sale muy rentable a nadie...si encima se hace cargo del envio pierde dinero el vendedor porque pago contra reembolso es caro...
Puede que sea la versión tegra que es mas barata y solo te funcionaria el 2g...
Yo ni lo cogeria puesto que para comprobar que es bueno te va a llevar un rato y ya no vas a poder devolverlo, de un vistazo es dificil saber...el imei se puede falsificar y el la app de verificación tambien...a mi la app me dice que no sabe si es bueno asi que imaginate lo fiable que es la app el recovery es mas fiable pero ya se ya visto de todo en este mundo...
Una alternativa fiable seria flashear el recovery cwm ya que no haría un brick (supuestamente) aunque te dejaría sin recovery...
Yo no me la jugaba por 25-30 euros menos te lo coges con funda de regalo y esperas un par de semanas tranquilo que hay tiendas con envio desde europa de fiar y economicas o esperando algo mas desde china y con sat en españa...si quieres consejos te envio privado con las 3 o 4 que mejores condiciones reunen y ahí elijes libremente @Luis Moreno Lima[DOUBLEPOST=1413282241][/DOUBLEPOST]Es mas te voy a decir...lo puedes conseguir por menos de 250 por dhl en una semana y pico en casa con seguro de aduanas
 
Exacto, estoy muy de acuerdo con guille, sin ir más lejos en este mismo foro tienes bastantes tiendas de fiar que lo ofrecen a buen precio
 
Exacto, estoy muy de acuerdo con guille, sin ir más lejos en este mismo foro tienes bastantes tiendas de fiar que lo ofrecen a buen precio
Exacto eso he calculado...
220€ con un vale que se quede en 210€ y pagas 20€ de dhl y 15€ del seguro de aduanas mas o menos y te sale a 245€ en mismo precio que le ha dado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba