CONSULTA ¿Cómo conectar el MK808B plus al monitor del pc(displayport) por HDMI?

Breakk

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
11.946
Puntos
10.430
Móvil
UMI IRON
Hola a todos.

Yo soy uno de los que no tengo portatil ni tablet, y claro, para instalar todo lo que hace falta para que nos funcione bien el MK, pues tendria que tener conectado de algun modo el Stick al monitor del pc u a otro que tengo mas viejo, para asi poder hacer las instalaciones siguiendo el tutorial y no tener que ir subiendo y bajando del primer piso de casa a la planta baja, que es donde tengo el tv del comedor.

El tipo de conexion que tengo en el monitor es DISPLAYPORT, HDMI pero para monitor. Ahora luego os pongo alguna foto.

Que es el DISPLAYPORT: http://www.xataka.com/otros/displayport-y-hdmi-las-claves-para-entender-la-diferencia

El conexionado de HDMI del STick es un conector HDMI normal.

Supongo que habrá algun adaptador pero no lo he buscado todavia.





Seguro que mas de uno está con el mismo dilema que yo, asi que he abierto un hilo y asi tenerlo todo mas ordenado.
 
Última edición:
He encontrado de momento este conversor:

http://www.amazon.es/dp/B00P8WG5EA/?tag=infoprecio-21

ecx.images_amazon.com_images_I_81gB7fXfegL._SL1500_.jpg


Pero deberia de ser de displayport a mini hdmi
 
Lo cierto es que en mi monitor le conecto el stick directamente, a ver esa foto cuando puedas.

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Lo cierto es que en mi monitor le conecto el stick directamente, a ver esa foto cuando puedas.

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2

Mi monitor es un hp y lleva displayport, que es el mismo conector que llevan muchas targetas de video. Ahora busco alguna foto y te enseño la conexión.

Yo ayer, todo pancho, digo, lo tengo solucionado, pincho el stick directamente en el monitor y cuando fuí a hacerlo, vi que no era el mismo tipo de hdmi.
 
Pues acabo de pedir ese adaptador en pccomponentes, aprovechando que me hacia falta una pieza para mi pc.
 
Ayer recibí el conector y no funciona en mi caso. Supongo que es un tema de incompatibilidades de versiones de interfacen entre el hdmi y el displayport de hp.

Lo malo es que no vale la pena devolverlo pues me cobran los portes.

En otro hilo os doy la solucion, mediante un cable conversor mini hdmi a dvi.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba