Como configurar correo hotmail

natus

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
431
Hola todos, necesito de su ayuda...me estoy volviendo loca intentado configurar mi celular I9 con wi-fi
En el menu tengo la opcion de mails, pero no se como configurarlo para la casilla de hotmail, si es que se puede hacer.
ya he configurado los MMS y wap, pero no encuentro en nigun lado crear una cuenta para los mails.
Tambien necesito saber como hacer para configurar el icono de MSN, le he colocado mmi cuenta y su contraseña y no hay modo que permita que se conecte...alguien podra ayudarme?? si es aasi..necesito absolutamente todos los pasos ya que para la tecnologia no soy muy buena....
mil gracias de antemano
 
Hola todos, necesito de su ayuda...me estoy volviendo loca intentado configurar mi celular I9 con wi-fi
En el menu tengo la opcion de mails, pero no se como configurarlo para la casilla de hotmail, si es que se puede hacer.
ya he configurado los MMS y wap, pero no encuentro en nigun lado crear una cuenta para los mails.
Tambien necesito saber como hacer para configurar el icono de MSN, le he colocado mmi cuenta y su contraseña y no hay modo que permita que se conecte...alguien podra ayudarme?? si es aasi..necesito absolutamente todos los pasos ya que para la tecnologia no soy muy buena....
mil gracias de antemano

No conozco tu teléfono, pero sí los datos para configurar un cuenta de Hotmail en cualquier programa de email que admita el protocolo POP3:

Servidor POP3: pop3.live.com Puerto: 995
Nombre de usuario: Tu dirección de Hotmail completa
Contraseña: La que tengas
Servidor SMTP: smtp.live.com Puerto: 587
Nombre de usuario: Tu dirección de Hotmail completa
Contraseña: La misma que la del servidor POP3

Espero que te sirva
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba