¿Como configurar la APN de Jazztel en un movil Lenovo A-760

ringocows

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
Hola a todos,
Soy nuevo en esto de los móviles chinos. Me he comprado un Lenovo A-760 y no puedo configurar la APN, no me deja. El operador que tengo es Jazztel. ¿Me podéis echar una mano con este trasto? Gracias por anticipado.
Saludos.
 
Operador APN: jazzinternet........USUARIO:(vacio).....CLAVE:(vacio)........MCC:214........MNC:21........Tipo de APN:Default
Espero haberte ayudado. Saludos
 
Hola compi, yo estoy como tu pero lo mío puede ser peor puesto que no me deja editarlas......... que tengas suerte !!!
 
Hola compi, yo estoy como tu pero lo mío puede ser peor puesto que no me deja editarlas......... que tengas suerte !!!
Hola así no lo ayudarás ni incluso a tí mismo, no dices qué te ocurre y si el movil es de permanencia ni nada en ese mensaje, él es muy posible lo logre si usa esos datos mira de no quitarle ganas ya que eso es lo último que debería uno de perder.
¿Porqué no esfecificas más tu caso y miramos en lo posible de solucionarlo?
Saludos.
 
Flashearlo y cambiar la rom, asi se soluciona, la que viene de serie es una patata y no deja añadir apns, yo tengo ono

Enviado desde mi Lenovo A760 mediante Tapatalk
 
Hola puesto que no tengo ni usado ese movil te aconsejo pases por este hilo que se habla de él https://www.movilesdualsim.com/forums/lenovo-a760.278/ creo la habrás visitado pero si no léete los dos primeros hilos que se trata de cosas de ROM y ROOT -RECOVERY, allí tendrás mejor ayuda que la mía, y no porque no desee hacerlo sino que hay más personal con ese movil y están allí detallando sus avances y problemas.