¿Como configurarlo como repetidor?

Hola @Xenocida, con la IP 192.168.0.1 entro en el cable modem Thomson de mi casa.
No me sale la pantalla der router mini.
Uso windows 7 un portatil
Si conecto el portatil al router por cable.
Si tengo internet.
Salu2.
 
aunque no lo parezca curro de mañana, asi que nos vemos por la tarde
Intenta entrar en propiedades de red y donde ponga "puerta de enlace ..." esa es la ip de tu xiaomi o la de tu router viejo

Mañana mas
 
Has encontrado la puerta de enlace?
Pues ponla en el nqvegador y dime si ves ya el router



Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Hola @ xenocida, creía que estabas currando. Ya lo tengo configurado desde hace media hora o asi, he tenido pulsado mas de un minuto el reset y luego ya he entrado bien. Lo que me paso ayer es que las paginas de configuración eran algo distintas que lo que había visto y no llegue a que me diera la IP del router.
No tengo ningún dispositivo que tenga -C, pero para próximas compras vendrá bien.
Muchas gracias por la atencion y paciencia que has tenido.
Salu2.
 
Ok. Te puedo comentar que las pantallas del mini cambian en función de estes usándolo.
Yo también pensé que algo pasaba al ver las mías distintas, y me di cuenta después.

Y tampoco tengo ningún WiFi Ac, pero me gusta enredar

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Yo creo que depende de la version, veia videos que pedia confirmar contraseña y el mio con una ya pasaba a ponerle el nombre y ya no sabia seguir, le di a traducir y como no estaba conectado no lo hizo, y al salir ya no pude volver a entrar.
Salu2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba