PROBLEMA Como controlar android desde el pc?

aalbita3

Simdualero de Oro
Mensajes
104
Puntos
504
Móvil
xperia U
Antes que nada pido perdon si esto no esta bien puesto aqui.. no sabia en que sitio ponerlo.. pues eso que se me ha roto la pantalla de mi android y se pulsan cosas solas y no me deja hacer nada.. estoy buscando algun programa que me permita manejarlo desde el pc para poder recuperar cosas y datos de aplicaciones para cuando tenga el movil nuevo, he probado con ultimate touchscreen control for android pero no me aparece una pantalla con la imagen de la pantalla del movil, funcionan algunos botones como el desbloqueo y poco mas pero no me sirve mucho porque si se enciende la pantalla del movil se pulsan cosas sola y no consigo hacer nada.. si alguno sabe de algun programa o como usar ese correctamente se lo agradeceria mucho. Saludos.
 
Yo tambien tengo una solucion. Conecta un cable otg y conecta el raton del pc al movil y lo controlaras con el raton. XD

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
No, ese es el que estaba dudando en comprar, aun no habia comprado ninguno es el thl w200 el que se me ha roto. Gracias por las respuestas probare el programa que me has dicho
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba