CONSULTA como copiar un texto de whatssapp

novedades

Posteador act.
Simdualero de Oro
Mensajes
127
Puntos
288
quiero saber como se hace para copiar un texto recibido por whats para despues traducirlo con un traductor; ya se que whats no tiene traductor, pero para copiar el texto recibido antes con el dedo me ponia encima de una frase y la seguia, ahora hago lo mismo y se me pone todo el texto marcado... como puedo hacer para copiarlo ? hay mas de una forma ?

gracias
 
Un truco por si quieres traducirlo desde el mismo WhatsApp :

Para poder activar y hacer uso de esta función, primero debes descargar la aplicación Google Translate en tu smartphone.
Puede que ya hayas tenido instalada la aplicación, pero dicha opción no funcione y tengas que habilitarla. Entra a los ajustes de la aplicación para activar la opción “Habilitar toca para traducir”.
Luego, ingresa a tus chats de WhatsApp y selecciona el mensaje que quieres traducir como si fueras a copiarlos y aparecerá una burbuja de Google Translate, el cual deberás presionar para leer la traducción.
 
Selecciona el texto y cuando cambie de color, arriba a la derecha en los 3 puntitos, lo das y sale la opción de copiar.
Es que ahi esta el tema, que cunado quiero seleccionar el texto ( por ejemplo una frase de todo un mensaje de whats ) automaticamente me selecciona el mensaje entero y antes no era asi, sino que podia seleccionar la parte del mensaje que yo queria, no todo entero.
 
Un truco por si quieres traducirlo desde el mismo WhatsApp :

Para poder activar y hacer uso de esta función, primero debes descargar la aplicación Google Translate en tu smartphone.
Puede que ya hayas tenido instalada la aplicación, pero dicha opción no funcione y tengas que habilitarla. Entra a los ajustes de la aplicación para activar la opción “Habilitar toca para traducir”.
Luego, ingresa a tus chats de WhatsApp y selecciona el mensaje que quieres traducir como si fueras a copiarlos y aparecerá una burbuja de Google Translate, el cual deberás presionar para leer la traducción.
menguelez ya lo he hecho pero hay 2 problemas:

1. tal como he puesto en el post anterior cuando quiero seleccionar el texto ( por ejemplo una frase de todo un mensaje de whats ) automaticamente me selecciona el mensaje entero y antes no era asi, sino que podia seleccionar la parte del mensaje que yo queria, no todo entero.

2. Hago lo que tu me dices y cuando abro whats si me sale la burbuja, pero como hago para que me traduzca la parte de un texto ?

Saludos
Screenshot_2022-08-02-00-20-01-44_7a5391456ddf15713cd09dfbd75e8325.jpg
 
Una vez lo tienes activado, la burbuja te saldrá en la pantalla.
IMG_20220802_095301.jpg
Entonces copias el mensaje como te dijimos antes y le das a la burbuja y te lo traduce.
No se seleccionar solo un trozo en WhatsApp, copia todo.
 
Una vez lo tienes activado, la burbuja te saldrá en la pantalla.
IMG_20220802_095301.jpg
Entonces copias el mensaje como te dijimos antes y le das a la burbuja y te lo traduce.
No se seleccionar solo un trozo en WhatsApp, copia todo.
Hasta esa pantalla lo tengo igual, lo que no me deja es copiar solo una frase de todo un texto, sino que me selecciona todo el texto y antes de pegarlo en la burbuja le tengo que dar en copiar, como se ve en la imagen que adjunto; es asi o puedo hacerlo sin dar a copiar ?

ya me diras

Gracias
Screenshot_2022-08-02-14-18-26-73_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg
 
Hasta esa pantalla lo tengo igual, lo que no me deja es copiar solo una frase de todo un texto, sino que me selecciona todo el texto y antes de pegarlo en la burbuja le tengo que dar en copiar, como se ve en la imagen que adjunto; es asi o puedo hacerlo sin dar a copiar ?

ya me diras

Gracias
Screenshot_2022-08-02-14-18-26-73_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg
Has de darle a copiar el texto que quieres traducir. Y en WhatsApp no se puede una frase solo, te traduce todo el texto copiado
 
Muchas gracias por la ayuda :up: pero vaya rollo si cada vez tengo que seleccionar el texto, abrir la pestaña superior y darle a copiar y luego pegar en el translate:coldsweat:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba