CONSULTA Como crear una cuenta leeco fuera de los continentes mencionados?

Raplife trece

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
8
Hola tengo un leeco le max2, estoy intentando crearme una cuenta leeco con el fin de personalizar mucho más mi teléfono, pero no lo consigo, he revisado varios foros y no me resulta. Intente cambiar la región como algunos mencionaban, puse Singapur y luego Usa , pero nada... ... También Intente desde una cuenta google y facebook pero me dice q no tengo soporte.
Así es q si alguien sabe como crear una cuenta real que comparta el conocimiento para aprender a hacerlo. Gracias
Screenshot_2020-01-13-00-03-11.jpg
 
Hola tengo un leeco le max2, estoy intentando crearme una cuenta leeco con el fin de personalizar mucho más mi teléfono, pero no lo consigo, he revisado varios foros y no me resulta. Intente cambiar la región como algunos mencionaban, puse Singapur y luego Usa , pero nada... ... También Intente desde una cuenta google y facebook pero me dice q no tengo soporte.
Así es q si alguien sabe como crear una cuenta real que comparta el conocimiento para aprender a hacerlo. Gracias
Screenshot_2020-01-13-00-03-11.jpg

Hola muy buenas... Creo que puedo ayudarte, amigo Raplife Trece, tan solo tienes que descargar una VPN con servidores en china y que sea gratuita.

-Elegir una VPN En la region China.
-Cambiar la region del registro(Region: China) en la App de Leeco accounts.

y estoy seguro de que te va a funcionar.

No obstante cuando funcione puede que tenga lag por la VPN, asi que admite con paciencia esperar... A que se resuelva o a que te de fallo.


Aparte, puedes registrarte mediante su pagina web y luego tan solo iniciar sesion en tu movil, a esto se le nombra como pre-registro por ordenador, y sirve para lidiar con distintos inicios de sesion, y alivia los traumas que causan las incompatibilidades de los moviles chinos Android. Pasalo bien amigo!!!
 
Hola amigos,
Mi anterior teléfono era un Leeco. Un gran teléfono.
No sé cómo, pero conseguí tener una cuenta en Leeco, que me permitía acceder a algunas funcionalidades de la aplicación propia de Leeco. Sin embargo, nunca conseguí acceder a la cloud propia de Leeco. Después, descubrí que esta marca ya no tenía asistencia porque la marca había desaparecido o algo así ... no estoy seguro.
Recomiendo estos teléfonos. Son excelentes. El único inconveniente es ésto precisamente, el hecho de no tener asistencia.
Saludos
Javier
 
Todos los métodos que habéis puesto son mentira: no funciona ninguno desde hace 2 años;
la única solución a día de hoy es hacerlo desde China y con móvil chino, ni siquiera mail chino.
Esos son los años que llevo penando por conseguirlo; tengo un Leeco y necesitaba un theme
que me vuelve loca; en aquella época lo tenía y tenía mi cuenta hasta que de repente un día
ví que no me dejaba entrar, pensé que podía conseguir una pero fué imposible.
Todo el que quiera seguir cualquiera de estos métodos que no se moleste, es imposible,
he estado un año inténtandolo todo, todo, todo
Si hay alguien que sea capaz de conseguirme una, aunque sea con cualquier contraseña... :triumph:
 
Aunque te conectes a través de una vpn aunque te crees una cuenta yahoo k supuestamente te acepta en China, ni google, definitivamente está imposible crear una cuenta leeco si no es a través de un número de teléfono en los continentes seleccionables.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba