NOTICIA Cómo dar de baja una cuenta en el foro

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
No me gusta que nadie se vaya del foro. pero todavía me gusta menos que haya personas que sigan aquí a disgusto.
Por ese motivo, he instalado una modificación en el foro con la que cada uno, de forma autónoma y sin necesidad de pedirlo, pueda auto-eliminar su propia cuenta.
Algo tan sencillo como ir a Preferencias - Eliminar Cuenta:
1527796985621.png

PD: si te vas por algo relacionado con el foro, te agradecería muchísimo que antes de eliminar tu cuenta me indicases los motivos. Me encanta recibir críticas, sobre todo si son constructivas y ayudan a mejorar. Escríbeme :wink:
 
No me gusta que nadie se vaya del foro. pero todavía me gusta menos que haya personas que sigan aquí a disgusto.
Por ese motivo, he instalado una modificación en el foro con la que cada uno, de forma autónoma y sin necesidad de pedirlo, pueda auto-eliminar su propia cuenta.
Algo tan sencillo como ir a Preferencias - Eliminar Cuenta:
1527796985621.png

PD: si te vas por algo relacionado con el foro, te agradecería muchísimo que antes de eliminar tu cuenta me indicases los motivos. Me encanta recibir críticas, sobre todo si son constructivas y ayudan a mejorar. Escríbeme :wink:
Llevo poco tiempo en el foro pero me habéis tratado tan bien y se está tan agusto aquí que espero que nadie utilice esa opción.... Aunque claro, no se puede obligar a nadie ....de todos modos, has echo un gran acierto al ponerlo
 
No me gusta que nadie se vaya del foro. pero todavía me gusta menos que haya personas que sigan aquí a disgusto.
Por ese motivo, he instalado una modificación en el foro con la que cada uno, de forma autónoma y sin necesidad de pedirlo, pueda auto-eliminar su propia cuenta.
Algo tan sencillo como ir a Preferencias - Eliminar Cuenta:
1527796985621.png

PD: si te vas por algo relacionado con el foro, te agradecería muchísimo que antes de eliminar tu cuenta me indicases los motivos. Me encanta recibir críticas, sobre todo si son constructivas y ayudan a mejorar. Escríbeme :wink:
Perfecto, nunca retener a la fuerza, si facilitas aunque sea para bajas siempre creces. Un gran acierto @Breixo
 
Hola quise eliminar mi cuenta pero ya no encontre la opción
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba