como DARSE DE BAJA ??????????

CapioAzul

Platino
Mensajes
360
Puntos
808
me resulta misión imposible encontrar esta opción, ni en perfil, ni en configuración , ni en el buscador encuentro nada para darse de baja de movilesdualsim.
alguien lo sabe?
gracias
===================================
NOTA DE ADMINISTRACIÓN:
Para darse de baja, pulsar en
https://www.movilesdualsim.com/misc/contact
e indicar en el asunto "BAJA".

PD: si quieres incluir el motivo de la baja se agradece, de todo podemos aprender :wink:
 
Última edición por un moderador:
me resulta misión imposible encontrar esta opción, ni en perfil, ni en configuración , ni en el buscador encuentro nada para darse de baja de movilesdualsim.


alguien lo sabe?

gracias

Hola,

La verdad que no se si esta fisicamente esa opcion,yo al menos tampoco la veo pero siempre te queda la opcion de mandar correo al administrador.

Abajo,esquina izquierda donde dice contacto si le pinchas abre una ventana donde puedes poner tu problema y por consiguiente supongo que hay podras dar de baja.
 
me resulta misión imposible encontrar esta opción, ni en perfil, ni en configuración , ni en el buscador encuentro nada para darse de baja de movilesdualsim.


alguien lo sabe?

gracias

Porque te quieres dar de baja, se puede saber?
@Breixo, pasaté por aqui, por favor.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la mención @Breakk.
Me ha enviado un email a través del formulario de contacto pidiendo que cambiase el nombre de usuario:
https://www.movilesdualsim.com/misc/contact

Creo que no se puede dar de baja del foro. Tengo que investigar si se puede añadir esa opción, quien esté en el foro que sea porque lo pasa bien y está a gusto, que no quede "prisionero" :sad:

Saludos!
 
Última edición:
Como me puedo dar de baja en el foro, alguien me puede decir donde esta esa opcion
 
Lo comenté justo encima de tu comentario, no conozco una forma automática.
Acabo de hacerlo.

No sé el motivo, pero si hemos hecho algo mal mándanos un mensaje! :wink:
 
Bueno, creo que los que se van son muchísimos menos que los que vienen ...
Tan mal nos hemos portado para no merecer ni si quiera una explicación?, pues por mi parte lo siento otras vez será (espero). Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba