¿Cómo dejar de recibir emails del foro?

Federvet

Platino
Mensajes
359
Puntos
1.224
Móvil
ZTE Axon 7
Buenas tardes.
Desde hace tiempo, recibo emails cada vez que alguien comenta algún hilo que sigo o que he participado.
Si entro en mi perfil, en "preferencias de alertas" no tengo marcada ninguna casilla, con lo que supuestamente no debería recibir esos mails con notificaciones del foro.
¿Cómo hago para dejar de recibir esos correos?.
Gracias.
 
Buenas tardes.
Desde hace tiempo, recibo emails cada vez que alguien comenta algún hilo que sigo o que he participado.
Si entro en mi perfil, en "preferencias de alertas" no tengo marcada ninguna casilla, con lo que supuestamente no debería recibir esos mails con notificaciones del foro.
¿Cómo hago para dejar de recibir esos correos?.
Gracias.
Metete en tu perfil, arriba del todo a la derecha y despues en Preferencias de alerta y desactivas la que quieras.
upload_2014-1-20_16-53-41.png

O en esta otra.
upload_2014-1-20_16-57-29.png
 
Si es que lo curioso es que tengo desactivadas todas esas casillas y aún así recibo mails de cuando alguien ha contestado a un tema que sigo.
Gracias de todas formas por tu interés, @Beta.
 
@Federvet, activa la casilla "Seguir el tema automaticamente..." y desactiva la de "Recibir notificación de respuestas por e-mail"
 
A ver si esto funciona.
He encontrado una opción que es ir a los temas seguidos y debajo aparece un desplegable con varias opciones. Una de ellas es "desactivar notificación por email" y le he dado luego a "ir".
A ver si eso funciona.
 
A ver si esto funciona.
He encontrado una opción que es ir a los temas seguidos y debajo aparece un desplegable con varias opciones. Una de ellas es "desactivar notificación por email" y le he dado luego a "ir".
A ver si eso funciona.
Esperemos que si, yo de esa ni me habia dado cuenta, ya que nunca me a hecho falta, pero ya se una cosa más.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba