Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

SOLUCIONADO ¿Cómo dejar la rom de fábrica? viniendo de custom rom

Tema en 'Ulefone Be Pro MTK6732' iniciado por Quijote, 8 Abr 2015.

1. Quijote

Quijote Simdualero de Platino

18 Jun 2014
      Muy lejos
      Calificaciones:
      +169
      Voy a tener que devolver un móvil a China para hacer efectiva la garantía por los problemas que me ha dado desde su compra.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Como tenía problemas con la rom original le puse una custom rom que en principio solucionó en parte los mismos, pero a los pocos días han ido apareciendo otros (no hay red móvil) no puedo ni hacer llamadas, a pesar de tener la apn configurada correctamente. He probado con otras sim y tampoco.

He instalado la rom original con Flash Tool y los problemas son los mismos.

Me gustaría saber si con esa instalación queda algún rastro de haber instalado la custom rom y si es así que pasos son los necesarios para eliminarlo.

Un saludo y gracias.

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      2 Mar 2014
      Calificaciones:
      +71.563
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Gracias Gracias x 1
      • MANOWARACERO

MANOWARACERO Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        27 Mar 2013
        CANTABRIA
        Calificaciones:
        +21.401
        Lo que dice @Xancin@Xancin es totalmente correcto, ahora bien, ¿qué marca y modelo es? Para mover este mensaje al lugar oportuno.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"

• Gracias Gracias x 1
        • Quijote

Quijote Simdualero de Platino

18 Jun 2014
            Muy lejos
            Calificaciones:
            +169
            Ulefone be pro.

Gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación: