como "desactualizar" movil

Cetor90cc

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
268
hoy he actualizado inalambricamente el movil . tiene la rom de fabrica y todo pero ahora me da problemas con otras aplicaciones por que no entiendo el chino, como se puede "dar para atras"?
 
hoy he actualizado inalambricamente el movil . tiene la rom de fabrica y todo pero ahora me da problemas con otras aplicaciones por que no entiendo el chino, como se puede "dar para atras"?

No puedes dar para atrás a no ser que pongas la Rom tuya por flahstools, hay tutoriales como flashear , también las hay cocinadas que se instalan por recovery, eso ya a gusto del consumidor....
No se cual es tu modelo, pero si es el de 3GB, he colgado esta mañana la Rom original que traía el mio de fabrica con todo en Castellano (Español)
Míralo y ya haces lo que mejor te convenga.
Un saludo.
 
No puedes dar para atrás a no ser que pongas la Rom tuya por flahstools, hay tutoriales como flashear , también las hay cocinadas que se instalan por recovery, eso ya a gusto del consumidor....
No se cual es tu modelo, pero si es el de 3GB, he colgado esta mañana la Rom original que traía el mio de fabrica con todo en Castellano (Español)
Míralo y ya haces lo que mejor te convenga.
Un saludo.
En donde lo colgaste @lince
 
gracias @lince igual a unas malas se la meto aver si queda como antes de liarla jaja
Tranquilo, leete bien y mira vídeos de como hacerlo, los hay aquí y en toda la web, seguro que lo solucionas, yo he probado otras roms y al final he vuelto a esta, además tiene varios temas para colocar el que más se adapta a tu gusto y es funcional 100%, estable y no consume mucho...raro todo esto en una Rom stock.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba