TUTORIAL Cómo desbloquear el bootloader del POCO F3

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Nubia Redmagic 7
Encontré ésto y espero sirva para alguien. Creo tambien sirve para cualquiera de la marca Xiaomi de éste año.

TLDR:
Paso 1. Descarga la aplicación Mi Unlock en la PC e inici sesión con tu cuenta Mi;
Paso 2. Apaga el teléfono manualmente y mantén presionada la tecla de bajar el volumen y el botón de encendido para ingresar al modo Fastboot;
Paso 3. Conecta tu teléfono a la PC con un cable USB y haga clic en "Desbloquear".

Pasos detallados para desbloquear el bootloader del POCO F3

• Ir a ajustes y activar las opciones de desarrollador.

• Entrar a las opciones de desarrollador.

• Activar la opción de Desbloqueo OEM.

1627588756380.png

• Activar la depuración USB dentro de las opciones de desarrollador.

1627588771731.png

• Conectar el POCO F3 al ordenador con el cable USB.

• Añadir la cuenta MI al móvil.

1627588855481.png

• Quitar el WiFi y tener el móvil con los datos activos.

• En las opciones de desarrollador, entrar a comprobar si el dispositivo está bloqueado y acceder.

1627588887513.png 1627588912335.png

• Acceder desde el ordenador a Apply for unlocking Mi devices, de donde hay Descargar Mi Flash unlock y descomprimir en donde prefieras.
    1627589143253.png
  • Acceder al directorio y ejecutar el fichero batch_unlock.exe

• Iniciar sesión con tu cuenta de MI en la aplicación de desbloqueo Mi unlock Tool.

1627588684389.png

• Poner el teléfono en modo bootloader, reiniciando y dejando el botón volumen abajo mientras arranca.

1627589294945.png

• Una vez dentro, le damos al botón unlock y esperamos a que finalice el proceso. Luego nos dirá cuanto tiempo debemos esperar para el desbloqueo, tarda varios días, mientras tanto podeis usar el teléfono normalmente mientras esperais.

• Pasado el tiempo indicado, repetir los pasos desde la ejecución de la aplicación batch_unlock.exe sólo que esta vez si os dejará desbloquear el bootloader.

Consideraciones del desbloqueo:

Una vez desbloqueado el dispositivo, se vuelve menos seguro y más vulnerable a los ataques de malware, lo que puede provocar la divulgación y la pérdida de tus datos privados.
Algunas funciones que requieren un alto nivel de seguridad (por ejemplo, Buscar dispositivo, servicios de valor agregado, etc.) dejarán de estar disponibles.

Aquí el vídeo sobre cómo desbloquear el Bootloader en el POCO F3

Última edición por un moderador:

Burfo

Simdualero de Oro
TIC, TAC, pensé que seguirían diferenciándose de Xiaomi acortando los días porque con el F1 solo me pidió 3 días y con este F3 ya son 167 horas

Enviado desde mi F3 mediante Tapatalk
Ver el adjunto 395289

Del blog

• Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...
  • Cómo hacer una devolución en AliExpress
    Sun, 20 Nov 2022 12:08:30 CET
    ¿Cómo se devuelve un producto en AliExpress? Realizar una devolución en AliExpress incluso cuando la misma se hace en la "Plaza" (envíos desde España) no suele ser tan fácil ni automático cómo en otra ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio