¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Como Desbloquear mi celular LT29i

Tema en 'Qualcomm Snapdragon' iniciado por buscoencuentro70, 17 Mar 2013.

1. buscoencuentro70

buscoencuentro70 Simdualero Junior

2
      0
      17 Mar 2013
      Tengo un problema con mi celular CHINO Dual Sim Modelo LT29i, desde que lo compre siempre funcionó muy bien, pero de un momento a otro se bloqueo y me sale las siguientes pantallas:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Me sale el Dibujo del Androide al centro en verde, y dice DRAG RING TO UNLOCK
      o a veces sale este otro
      Salen 4 dibujos el sobre, teléfono, cámara y música y dice TO ACTIVE THE APPLICATION DRAG ICON INTO THE RING

Claro hago lo que me dice arrastro ya sea al androide para desbloquearlo o uno de los 4 símbolos al centro pero no se desbloquea.

Ese es mi problema no puedo DESBLOQUEARLO, los iconos que arrastro al centro o fuera del area que me dice se arrastran pero no se desbloquea.

PREGUNTAS:
      Como lo desbloqueo
      Como Puedo resetearlo o hacerle un reset al sistema para que funcione bien
      Que puedo hacer para habilitarlo de nuevo porque me gusta mucho ese telefono

Gracias de ante mano a los que leen y me ayuden

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.