Como descargo teclado en español para Jiayu s4g

Atzi

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
133
Buenos días:
Me acaban de regalar un Jiayu s4g y no sé si alegrarme o gestionar la devolución directamente. El móvil viene con la opción de idioma español pero no me escribe, no se desplega ningún teclado para escribir. He conectado el móvil al ordenador y he entrado en la web de play store para descargar uno. He descargado un par de ellos pero resulta que me da como "instalado" pero sigo sin poder escribir. Me he dado cuenta que abajo en la web sale un menú de móviles disponibles pero no me detectar éste. Tengo el windows vista.
Alguien puede ayudarme? La verdad es que soy bastante torpe para estas cosas y estoy ya de los nervios...
Muchas gracias y Feliz Navidad ^__^
 
Por defecto, que yo recuerde te trae un teclado chino-inglés. Sólo hace falta que te bajes uno nuevo, que ya lo tienes, vas a ajustes-idioma-teclado por defecto y seleccionas uno de los que te hayas bajado. Yo recomiendo Touchpal personalmente.

Envoyé de mon JY-G5S en utilisant Tapatalk
 
Ve a ajustes , idioma e introducción de texto, y mira a ver si esta seleccionado algún teclado.
 
Tengo seleccionado Sogou Input Method y no tengo ningún teclado más.
Y no puedo ni configurar la APN porque no se desplega el teclado, vaya lío...
 
Ahora voy a casa de mis padres a comer, así aprovecho y le pillo a mi hermano ja ja ja. Ya te contaré qué tal ha ido.

Pásalo bien

^__^
 
Buenas noches,
Prueba superada, con el link que me has pasado he instalado en teclado sin ningún problema. Ya he pasado los contactos, aplicaciones etc y de momento funciona perfectamente.
Muchísimas gracias de verdad porque sino yo sola no hubiera sido capaz de configurarlo.
Pasarlo bien y feliz año nuevo!
^___^
 
No hay de que. Me alegro que lo hayas solucionado. Un saludo y felices fiestas !
 
Última edición:
El movil tiene un hardware muy completo pero el software original deja muchisimo que desear. Por suerte hay ROM desarrolladas para este movil muy pulidas con la que mejora notablemente todos los aspectos del terminal. Yo personalmente uso la SPAOSP 4.4.3 de team force Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba