Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Como diferenciar Cubot one de Cubot one Turbo

Tema en 'Cubot ONE MTK6589' iniciado por asaltacunas, 3 Abr 2014.

Tags:
  1. asaltacunas

asaltacunas Simdualero de Bronce

4 Mar 2014
      Calificaciones:
      +0
      Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar

Como saber si mi Cubot one es turbo o no? parece facil verdad pues ahora es cuando os lo pongo dificil.

Lo compre de segunda mano, el movil tendra como mucho 6 meses, en la caja no veo nada, y detras de la bateria no veo nada tampoco..... y lo mas importante no puedo encenderlo no fuciona, estoy esperando una nueva bateria que no se si sera la solucion.
      Voy a flasearlo como me ha dicho Chencho (otro forero) que no le hace falta la bateria pero como no se exactamente que modelo es...
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

A ver si alguien me ayuda gracias

• ZiggyK

ZiggyK Simdualero de Bronce

30 Mar 2014
        Calificaciones:
        +1
        Hay una aplicación que te dice todas las características del móvil, entre ellas el modelo y la velocidad del procesador, lo que pasa que yo no me acuerdo de cómo se llama...A ver si aparece alguien que lo sepa

• Cody69

Cody69 Simdualero de Bronce

4 Abr 2014
          Calificaciones:
          +1
          Buenas asaltacunas, yo también tengo el Cubot one turbo y para flashearlo y todo siempre he seguido los tutoriales del One normal y no he tenido ningun problema. Lo del programa creo que el AnTuTu Benchmark te puede servir para eso.

Un saludo

• juan186

juan186 Simdualero de Oro

7 Ago 2013
            Calificaciones:
            +21
            Con el antutu. En la descripción del teléfono te aparece que el procesador es mtk6589, pero en el apartado de frecuencia aparece 1.5 ghz o algo así.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado