Como diferenciar Cubot one de Cubot one Turbo

asaltacunas

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
236
Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar

Como saber si mi cubot one es turbo o no? parece facil verdad pues ahora es cuando os lo pongo dificil.

Lo compre de segunda mano, el movil tendra como mucho 6 meses, en la caja no veo nada, y detras de la bateria no veo nada tampoco..... y lo mas importante no puedo encenderlo no fuciona, estoy esperando una nueva bateria que no se si sera la solucion.
Voy a flasearlo como me ha dicho Chencho (otro forero) que no le hace falta la bateria pero como no se exactamente que modelo es...

A ver si alguien me ayuda gracias
 
Hay una aplicación que te dice todas las características del móvil, entre ellas el modelo y la velocidad del procesador, lo que pasa que yo no me acuerdo de cómo se llama...A ver si aparece alguien que lo sepa
 
Buenas asaltacunas, yo también tengo el Cubot one turbo y para flashearlo y todo siempre he seguido los tutoriales del One normal y no he tenido ningun problema. Lo del programa creo que el AnTuTu Benchmark te puede servir para eso.

Un saludo
 
Con el antutu. En la descripción del teléfono te aparece que el procesador es mtk6589, pero en el apartado de frecuencia aparece 1.5 ghz o algo así.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba