Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

como enviar producto dañado a china

Tema en 'Star S5 Butterfly - Miz Z2 MTK6589' iniciado por juantxopino, 9 Jul 2013.

1. juantxopino

juantxopino Simdualero de Bronce

2 Mar 2013
      Calificaciones:
      +0
      Buenas tardes, como muchos de ustedes yo también he tenido problemas con un miz comprado recientemente para un amigo, más concretamente el auricular y me gustaría saber como enviaremos de vuelta al vendedor para su reparación, en mi caso antelife
      Gracias de antemano
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

• Veteran@
      31 May 2010
      Siberia Gasteiz
      Calificaciones:
      +359
      Hola:
      lo primero deves hablar con la tienda y decirle lo que te a sucedido;
      (movil defectuosos o sus cosas)
      despues deves decirle que se lo vas a enviar(por la garantia) y que te de la direccion del envio para enviarselo.
      Una vez tengas todo es:
      ir a correos ;
      enviarlo como carta certificada,(valor bajo) y mandarle el numero de seguimiento a ellos para que lo rastreeen tambien y tu claro rastrear el paquete
      (correras con los gastos de envio hacia china)
      son 15 o 20 euros na mas,ellos corren con los debuelta.
      cuando este alli presionar un poco para que lo recojan y decirles que ya les a llegao que vayan a recojerlo,que son algunos mas lentos......
      y poco mas .Espero haverte ayudado.

saludos

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado