como es de fiable esta tienda?

wow tiene unos precios de lujo habrá que mirar bien todo a ver que sale sobre todo si alguien ha comprado por aquí y la antigüedad de la página de verdad tienen unos precios muy buenos
 
Yo suelo desconfiar de precios muy baratos, en el foro hay varios hilos sobre tiendas fiables, me aseguraría bien antes de pedir.
un saludo.
 
Yo suelo desconfiar de precios muy baratos, en el foro hay varios hilos sobre tiendas fiables, me aseguraría bien antes de pedir.
un saludo.


Como bien decis habra que mirar bien antes, por que si es cierto que los precios son bastante buenos, segun encuentre informacion ya os ire contando. TAmbien he visto esta otra pagina
www.to2c.com
que tampoco esta mal de precio, digamos que esta mas o menos a la par de pandawill
 
hola he visto un poco más la página es nueva la han creado este año y con una plantilla similar a otras de venta de teléfonos lo malo de esta es que hice una simulación de compra y al poner los datos para en envío y cobro de transporte me sale que solo es free shiping a $0,00 por lo tanto no es de fiar tienen que tener mínimo una o dos empresas de transportes express y otra cosa ponía que eran 0.00 lbs osea el peso 0.00 por lo tanto no esta bien diseñada o no es total de fiar y para rematar no se podía hacer el pago por paypal no me daba la opción solo por westerunion, pues eso señores no se de momento no comprare por aqui hasta ver que más se puede hablar de ella, un saludo.
 
...no se podía hacer el pago por paypal no me daba la opción solo por westerunion, ...un saludo.

Solo por este dato Yo no compraría ni de COÑA.
Parece mentira que siga habiendo páginas que usen estos métodos, que como todos sabemos son un puro timo... En fin...
Saludos

P.D. Por 20$ de más que vienen a ser unos 15€, sería de imbéciles jugársela. Yo nunca me obsesiono con los precios pensando en pillarme el mejor al menor precio. Los equipos al cabo de un tiempo valen mucho menos. Sin ir más lejos este modelo que estamos hablando, Jiayu g3, en 5 meses ha bajado mucho más que la diferencia que he indicado, y pasa lo mismo con otros modelos. El zopo zp300 que tengo, ahora cuesta 60€ menos que por lo que pagué en su tiempo.
 
si estamos de acuerdo tengo los ojos cuadrados de buscar información, y lo que leí antes en uno de los hilos que lo mejor es donde te responden una y otra vez, así que mas vale malo conocido que ...ya no me acuerdo jajaja, en fin comprare donde siempre he comprado etotalk pero sin DHL a ver si no me cobran esta ves, un saludo.
 
Ivancho muchas gracias por tu informacion, a mi es que por el trabajo no me ha dado tiempo a investigarla mas de momento, pero si como dices, no aceptan paypal, y es de reciente creacion, pues una pagina mas para recomendar como NO COMPRAR hasta que se demuestre lo contrario.
Y la idea no es comprar a precio de risa, es encontrar paginas que haberlas tiene que haberlas, que te ofrezcan la misma coonfianza que las paginas en las que estamos acostumbrados a comprar y si encima de ahorras unos eurillos mejor que mejor, pero como dice el compañero braspit, es de idiotas jugarsela por ahorrar si el sitio no es de confianza.
Muchas gracias a todos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba