¿Cómo es la vibración de vuestro Jiayu G3?

¿Que grado satisfacción tienes con la vibración de tu Jiayu g3?


  • Votantes totales
    19
Gracias @pallmall haber si me animo y la pruebo (tengo que cambiar el recovery y demás primero...) estaba aguantando a la 4.1 oficial, pero como me toque mucho los .... la instalo

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
me pasa exactamente lo mismo que a ti... y no, no lo he mandado ya que no puedo permitirme quedarme pagando contrato de 2 sims sin saber cuando tendré de nuevo el G3.... averiado no está, así que tampoco es un trauma... lo que voy a hacer es esperarme a pasarme a cumplir el mes y pico de permanencia que me queda con potafone, y después llamaré a PPO me aseguraré de que tienen una solución rápida y entonces si lo enviaré. mientras tanto, es tontería quedarme sin móvil por "estética".. de mientras tengo la vibración para el toque y demás cosas desactivada (me empieza a gustar mas incluso)

pd: me bajé la aplicación de vibrador del market :biggrin: y la tube unos 5 minutos en modo "hard" y no ha cambiado nada... romper aseguro que no se rompe...


jujujuuu...pirata!!
 
El mio es bastante suave la vibración, nada de ruidos extraños ni de volumen anormal. Parece que funcione correctamente.
 
Em el mío, en el de mi padre y en el de mi hermano la vibración es correctísima, ni molesta ni se nota en exceso ni nada de nada.
 
Al mio no se que le pasa, al estar el movil a tope de bateria vibra como dios manda, empieza a bajar el porcentaje y ya vibran tan suave que apenas puedo notar la vibracion! Alguna solucion?
 
He tenido la oportunidad de comparar la vibración de mi móvil con otro G3, y ahora puedo asegurar que el vibrador del mio tiene algún defecto. Es como si estuviera suelto dentro del móvil. Hace mucho ruido y vibra poco. Según he leído en varios sitios, el defecto es que el vibrador no está firmemente unido a la placa base. Este defecto ha aparecido incluso en algunos iphone. Es decir, puede ocurrir en cualquier móvil, aunque sea de marca. A mi me ha tocado 'la china'.
 
Entonces ya somos dos! La solución estaria en poder abrir el jiayu y ver que solucion se le podria dar no?
 
por curiosidad, a ti te hace cosas raras la pantalla si lo cargas con un cargador de 1000mah? Quizas este relacionado...con la vibración dichosa.
 
He probado a cargar con 1200 mAh y no he notado nada raro en la pantalla. No creo que este relacionado.
 
Yo el mes que viene lo mandare a Powerplanet que es donde lo compre, haber que solucion me dan, supongo que lo sujetaran mejor al chasis y a correr...

Cargando no me hace ningun extraño, todo normal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba