¿Cómo es la vibración de vuestro Jiayu G3?

¿Que grado satisfacción tienes con la vibración de tu Jiayu g3?


  • Votantes totales
    19

aprilias

Simdualero de Oro
Mensajes
185
Puntos
458
Pues eso, es la única pega que le veo al terminal: la vibración.

coges el teléfono y da una impresión buenísima al tacto al principio, pero en tal que vibra, es como si fuera un móvil de 10€... hace muchísimo ruido (mucho ruido y pocas nueces) es como si fuera muy larga y por ello hiciera mucho ruido, o como si no estuviera bien cogido el vibrador y chocara con las paredes de la cavidad...

He estado indagando para modificarle la intensidad y la única manera sería copiar y pegar en el código fuente la vibración de un xperia por ejemplo para que sea mas suave.. es decir, cocinar una nueva rom a medida.

por ejemplo, la vibración de desbloqueo del terminal es PERFECTA, sin embargo, la vibración de las teclas de abajo o de whatsapp es HORRIBLE... creo que la solución sería en quitarle intensidad/duración a la vibración...

¿y a vosotros como os va?
 
Acabo de probar la vibración del mío y la encuentro correcta.

Noto la vibración y no hace apenas ruido.

Un saludo.
 
Si peca de algo, quizá sea de demasiado suave al vibrar.
 
es muy suave y no hace nada de ruido una vibración glamurosa
 
El mio hace una minivibración en la pantalla de desbloqueo, ¿a vosotros os pasa? ¿Sabeis si se puede quitar?

La vibración normal es correcta.

si, eso es cosa del sistema operativo, es la única que me va bien, puesto que es super suave.
 
Mi G3 también vibra de una forma extraña.
Es muy ruidoso. Parece que el vibrador estuviera suelto y al funcionar golpeara en el interior del móvil. En cambio la sensación de vibración es muy pobre.

Aprilias, ¿Has enviado el G3 a PPO? Me gustaría saber si has solucionado el problema.

Saludos.
 
Mi G3 también vibra de una forma extraña.
Es muy ruidoso. Parece que el vibrador estuviera suelto y al funcionar golpeara en el interior del móvil. En cambio la sensación de vibración es muy pobre.

Aprilias, ¿Has enviado el G3 a PPO? Me gustaría saber si has solucionado el problema.

Saludos.

me pasa exactamente lo mismo que a ti... y no, no lo he mandado ya que no puedo permitirme quedarme pagando contrato de 2 sims sin saber cuando tendré de nuevo el G3.... averiado no está, así que tampoco es un trauma... lo que voy a hacer es esperarme a pasarme a cumplir el mes y pico de permanencia que me queda con potafone, y después llamaré a PPO me aseguraré de que tienen una solución rápida y entonces si lo enviaré. mientras tanto, es tontería quedarme sin móvil por "estética".. de mientras tengo la vibración para el toque y demás cosas desactivada (me empieza a gustar mas incluso)

pd: me bajé la aplicación de vibrador del market :biggrin: y la tube unos 5 minutos en modo "hard" y no ha cambiado nada... romper aseguro que no se rompe...
 
me pasa exactamente lo mismo que a ti... y no, no lo he mandado ya que no puedo permitirme quedarme pagando contrato de 2 sims sin saber cuando tendré de nuevo el G3.... averiado no está, así que tampoco es un trauma... lo que voy a hacer es esperarme a pasarme a cumplir el mes y pico de permanencia que me queda con potafone, y después llamaré a PPO me aseguraré de que tienen una solución rápida y entonces si lo enviaré. mientras tanto, es tontería quedarme sin móvil por "estética".. de mientras tengo la vibración para el toque y demás cosas desactivada (me empieza a gustar mas incluso)

pd: me bajé la aplicación de vibrador del market :biggrin: y la tube unos 5 minutos en modo "hard" y no ha cambiado nada... romper aseguro que no se rompe...

A mi tampoco me apetece estar sin el G3 durante no sé cuantos días. Es un problema menor. Puede que también desactive la vibración, ya que poco hace.

Seguiré buscando en foros guiris para ver si hay más móviles con este problema y como lo solucionan. Pero antes o después, cuando me venga bien, haré uso de la garantía, que para eso le he comprado en PPO: para que me lo solucionen de forma rápida y sin tener que tratar con los chinos.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba