¿Cómo evitar el apagado de pantalla durante una conversación?

yiuju

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
338
El móvil es fantástico pero ¿alguien sabe cómo se puede evitar que la pantalla se apague al hablar? Es que apenas descolgar deja de estar encendida y no se puede ni colgar porque no sale el botón rojo para colgar.
¿Se ha de cambiar algo en la configuración? Que yo sepa no he cambiado nada.
Seguro que es una chorrada.
 
Depende de la rom te tarda algo mas en encender cuando la despegas de la cara. Pero vamos es instantáneo por lo normal y máximo 2 segundos.

Enviado desde mi Jiayu G3
 
A mi a veces me tarda un par de segundillos en volver a encenderse y a veces es instantaneo, no se a que obedece (he tenido tantas roms y con tantas versiones de las mismas que no se si depende de la rom o de otra cosa). De todas formas para solucionarlo activé la opción de colgar pulsando el botón de encendido.
 
Agradezco vuestra respuesta. Tengo activada esa opción también. Ahora sé que pulsando el encendido se cuelga. Es que, claro, no sabía si la llamada continuaba activa hasta que mi interlocutor colgase.
 
Me sigue pareciendo una incomodidad que la pantalla se apague tras marcar. Por ejemplo, no puedo llamar a un oparador que necesite que digite algun número durante la conversación. ¿No hay manera de evitar que se apague durante la llamada? Si hubiera alguna tecla que le hiciera "despertar" y encenderse, pero no la hay.
Existe esa opción de evitar que la tecla de encendido termine llamada, pero creo que con eso se crea otro inconveniente.
Gracias.
 
haber ,apagarse se apaga por el sensor de proximiodad pero deberia volver a encenderse al despegarlo de la cara,prueba dos cosas primera comprobar que nada tape el sensor ni siquiera el protector de pantalla y segundo calibrarlo con el mobile uncle puedes,espero te haya ayudado
 
pero eso no es ,debe encenderse sola la pantalla

El compañero de arriba dice que no hay ninguna tecla que haga encenderse la pantalla...

Me sigue pareciendo una incomodidad que la pantalla se apague tras marcar. Por ejemplo, no puedo llamar a un oparador que necesite que digite algun número durante la conversación. ¿No hay manera de evitar que se apague durante la llamada? Si hubiera alguna tecla que le hiciera "despertar" y encenderse, pero no la hay.
Existe esa opción de evitar que la tecla de encendido termine llamada, pero creo que con eso se crea otro inconveniente.
Gracias.
 
Creo que es problema del sensor de proximidad, a mi igual me da problemas, funciona cuando se le da la gana.
 
En efecto era el sensor de proximidad. Lo he calibrado con el mobileuncletools en Engineer Mode MTK y luego Psensor poniendo y quitando la mano y ya está.
He pinchado agradecimiento a todos por vuestra aportación :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba