Quantcast

Cómo exportar/importar las contraseñas guardadas de Wi-Fi?

juralobe

juralobe

Simdualero de Oro
Hola hasta ahora no me lo había planteado, pero he comprado un el Jiayu en al conjunta, y aunque aun no me ha llegado me surge una duda.

Se podría pasar las contraseñas al nuevo teléfono del actual, ya que si bien las de casa ya las tenemos, evitaría tener que solicitar de nuevo en el resto de lugares que frecuento.

No sé si hay alguna forma o si se pueden consultar las contraseñas que tengo metidas en el móvil e irlas apuntando.

Un saludo.

psanlu

psanlu

Diamante
Cocinero
5 Dic 2012
6.036
7.627
7.135
Córdoba, España
Oneplus 6t
Hola hasta ahora no me lo había planteado, pero he comprado un el Jiayu en al conjunta, y aunque aun no me ha llegado me surge una duda.

Se podría pasar las contraseñas al nuevo teléfono del actual, ya que si bien las de casa ya las tenemos, evitaría tener que solicitar de nuevo en el resto de lugares que frecuento.

No sé si hay alguna forma o si se pueden consultar las contraseñas que tengo metidas en el móvil e irlas apuntando.

Un saludo.
Con el titanium puedes hacer una copia y luego restaurarla en el móvil nuevo

Enviado desde mi MX4

gripapc

gripapc

Simdualero de Plata
9 Ene 2013
78
19
720
Prueba la apk WiFi key recovery, quizás te lo resuelva.

A

anxovarela

Platino
27 Sep 2012
410
47
1.075
Framaroot, no falla

juralobe

juralobe

Simdualero de Oro
Probaré con el Wifi Key Recovery, pero creo que precisa permisos de Root, no lo tengo Rooteado, por qué por más que lo he intentado, no he conseguido instalar los drivers en el PC y este no me lo reconoce, así que si me indicáis algún método, deberá de ser que no sea necesario conectar el móvil al PC.

Gracias a todos.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%