Cómo exportar/importar las contraseñas guardadas de Wi-Fi?

juralobe

Simdualero de Oro
Mensajes
237
Puntos
1.001
Móvil
Xiaomi Redmi note 3 pro edición especial Kate
Hola hasta ahora no me lo había planteado, pero he comprado un el Jiayu en al conjunta, y aunque aun no me ha llegado me surge una duda.

Se podría pasar las contraseñas al nuevo teléfono del actual, ya que si bien las de casa ya las tenemos, evitaría tener que solicitar de nuevo en el resto de lugares que frecuento.

No sé si hay alguna forma o si se pueden consultar las contraseñas que tengo metidas en el móvil e irlas apuntando.

Un saludo.
 
Hola hasta ahora no me lo había planteado, pero he comprado un el Jiayu en al conjunta, y aunque aun no me ha llegado me surge una duda.

Se podría pasar las contraseñas al nuevo teléfono del actual, ya que si bien las de casa ya las tenemos, evitaría tener que solicitar de nuevo en el resto de lugares que frecuento.

No sé si hay alguna forma o si se pueden consultar las contraseñas que tengo metidas en el móvil e irlas apuntando.

Un saludo.
Con el titanium puedes hacer una copia y luego restaurarla en el móvil nuevo

Enviado desde mi MX4
 
Probaré con el Wifi Key Recovery, pero creo que precisa permisos de Root, no lo tengo Rooteado, por qué por más que lo he intentado, no he conseguido instalar los drivers en el PC y este no me lo reconoce, así que si me indicáis algún método, deberá de ser que no sea necesario conectar el móvil al PC.

Gracias a todos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba