¿Cómo flashear star I9220 (n9000) MTK6575 que no enciende y sin ser superusuario?

doblea6

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Móvil
Star I9220 N9000 MTK6575
Hola a todos...
Mi problema es que tengo un star I9220 (n9000) MTK6575 que de un momento a otro se quedó colgado, le saque la pila para poderlo apagar pero más nunca prendió. Cuando lo enciendo solo abre la imagen inicial del android azul pero se queda pegado allí, dura un rato así, y luego se reinicia para repetir el ciclo nuevamente.

He tratado de flashearlo con los pasos que he visto en otros foros, pero se me ha hecho imposible porque nunca configure el teléfono para ser superusuario y supongo que por eso el teléfono no responde a ninguna de las coas que le he hecho.

Soy un usuario nuevo y novato en esto de android, así que si alguien puede ayudarme le agradecería enormemente que me explicara paso a paso qué puedo hacer para recuperar la operatividad de mi teléfono, no me importa que se pierdan los datos, sólo me interesa que funcione nuevamente....

muchas gracias...
 
Por lo que leo, tienes el teléfono en modo SOFTBRICK.

Intenta activar el META MODE.

1)Si usas el SPFlashTools, configura todo, carga el Scatter y dale a DOWNLOAD antes de conectar nada al PC

2)Una vez lo hagas, enchufa el cable USB al móvil, SOLO AL MOVIL.

3)Mantén pulsado el "VOLUME+" e inserta el USB en el ordenador SIN SOLTAR EL BOTÓN (AVISO: En algunos modelos se hace sin batería. En otros con ella)

4)Mantén el botón pulsado hasta que lo reconozca el programa y cuando este la barra inferior roja cargando, lo puedes soltar. Si al soltarlo da error, das a STOP. Repites los pasos 1-4 pero mantén pulsado el "VOLUME+" durante toda la carga de la barra roja

No toques nada y deja que cargue la ROM

Suerte.
 
Muchas gracias Nacho, intente lo que me dijiste pero nada. De hecho probé lo mismo con todos los botones que tiene el cel y nada.
Sin la pila no hace absolutamente nada, y con la pila solo aparece la batería que indica que está cargando, pero en el SPFlashTools nunca aparece avance alguno... :-/
 
si, así lo hice y nada... la verdad he buscado en un montón de páginas de Internet y probado con algunas técnicas pero con ninguna hace nada.
Ahora estoy llegando a pensar que quizás sea problema del programa: Estoy usando "SP_Flash_Tool_v3.1222.00" en una computadora con W7 de 64bits, tendrá eso algo que ver???
 
Quien me podría ayudar a conseguir la ROM del star n9000.....Lo necesito flachear por que el tlf no arranca
 
Hola, yo tengo el mismo movil y me paso lo mismo.
>Lo que teneis que hacer es muy simple, es con el flash tool cargar el scatter y darle a download, y quitarle la bateria al movil y conectarlo al pc mediante el cable. y ya os lo cargará.
si alguno necesita la rom, pedirmela a : [email protected]
 
Si no tienes la rom el lunes te la paso. Si no te aclaras me lo dices y te ayudo por teamview

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
gracis carlos paton pero no le se ndd me lo aqaban de vender y mi bb lo agarro y lo avento se le estrello lapantalla y si jalo un semana mas pero depues de eso ya no qiso jalar bien empeso a fallar asi y ya no qiso aseeer ndd y no tengo qomunicasion
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba