¿Como funciona el dual sim?

rubenvlc

Simdualero de Plata
Mensajes
78
Puntos
492
Hola a todos, hoy he pedido el thl w8 y tengo una dudilla, utilizare 2 tarjetas sim, pero como nunca he tenido no se como funciona, van las 2 a la vez? gracias a todos
 
Hola @rubenvlc, bienvenido.

Un dual sim lleva dos ranuras para tarjetas sim, y sí, van las dos a la vez. Desde el móvil puedes gestionarlas, si quieres tener los datos activados o usar una predeterminada para llamar, por ejemplo.

Aquí te dejo una foto. No es del W8, es una al azar de google

dual-sim-card.jpg

dual-sim-card.jpg
 
Última edición por un moderador:
Gracias Tirizia por la bienvenida, la duda mia es si tu puedes recibir llamadas de las 2 sim sin tener que intercalar entre una o otra...

saludos
 
Ya me llego el movil y tengo una duda, tengo 2 sim puestas, la agenda debe de ir guardada en sim o se puede tb en google? es que quiero llamar con la segunda sim, he guardado un contacto en ella pero me llama con la predeterminada..
 
Hola
En la gestión de contactos puedes seleccionar, que muestre todos, los de una sim, los de la otra o los del teléfono, es totalmente configurable.
Saludos
 
Hola los teléfonos thl w8 dual son fantástico, puedes asignar llamar por una por la otra tarjeta o que te pregunte por cual quieres llamar puedes apagar una tarjeta o la otra todo muy fácil lo único me gustaría saber ¿si se puede asignar distintos tonos de llamadas entrantes ejemplo un tono a la tarjeta uno y otro tono a latarjeta dos?
Gracias y saludos
 
Lo de los tonos a las tarjeta no lo a probado nadie, yo no puedo asignar distintos tonos ¿alguíen sabe como?
 
Yo tengo puestas dos tarjetas y lo que tengo configurado para diferenciar en lugar de dos tonos diferentes, es dos colores diferentes. Es decir, cuando me entran llamadas por la línea privada el color de la parte superior de la pantalla está naranja y cuando me entran llamadas por la línea del trabajo el color es verde. Igual lo tengo puesto para llamar: verde OK paga la empresa, Naranja ¡NO! ,pago yo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba