Como funciona un mp3?

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.462
Puntos
2.325
Tengo un mp3 que me ha regalado un amigo y tengo dudas, cuando tarde en cargarse la batería, yo lo hago con el cable USB de la ps3 y el conecto al ordenador. Mi mp3 tiene una pantalla cuando ya está cargado que saldra en la pantalla? Perdonad mi torpeza pero nunca he tenido un mp3.. Y quisiera saber cómo funciona?

Y para cargarlo como se hace? Cuando tarda en cargarse? Mi mp3 tiene una pantalla con una pantalla y una lupa o así y las tres rayas ya están llenas, pero claro sólo la he puesto 30 minutos cargando y saco el USB y se apaga el mp3 porque no tiene batería

Que hay que poner en la pantalla cuando termina la carga?
 
Tengo un mp3 que me ha regalado un amigo y tengo dudas, cuando tarde en cargarse la batería, yo lo hago con el cable USB de la ps3 y el conecto al ordenador. Mi mp3 tiene una pantalla cuando ya está cargado que saldra en la pantalla? Perdonad mi torpeza pero nunca he tenido un mp3.. Y quisiera saber cómo funciona?

Y para cargarlo como se hace? Cuando tarda en cargarse? Mi mp3 tiene una pantalla con una pantalla y una lupa o así y las tres rayas ya están llenas, pero claro sólo la he puesto 30 minutos cargando y saco el USB y se apaga el mp3 porque no tiene batería

Que hay que poner en la pantalla cuando termina la carga?
Supongo que tendrás un manual simple, o en su caso busca por Internet, con la marca y modelo, seguro que encuentras algún PDF, que te explique como lo tienes que hacer.
 
THORN
Si bajas un poco la página veras para descargar el manual.

@menguelez he leído el manual y no hay manera lo de cargar el mp4. Lo he puesto a cargar 3 horas con el cable USB de la ps3 en el ordenador y se ha puesto amarillo y luego en el último rojo, (salía una pantalla y una lupa en la pantalla del mp4) y no se ha cargado el mp4
 
@menguelez Si es cable USB de la ps3 del joystick. Del móvil no, porque no entra en la ranura el cable en el mp4. Puedo probar a cargar directamente el mp4 a la ps3?
Screenshot_2019-07-31-17-25-29-827_com.android.chrome.jpg

A ver, este sería tu cargador de móvil, coge solo el enchufe y a este le colocas el cable de la ps3 que por un lado lo conectas al mp4 y por el otro será usb y lo conectas a este enchufe y a la luz
 
Screenshot_2019-07-31-17-25-29-827_com.android.chrome.jpg

A ver, este sería tu cargador de móvil, coge solo el enchufe y a este le colocas el cable de la ps3 que por un lado lo conectas al mp4 y por el otro será usb y lo conectas a este enchufe y a la luz

@menguelez Ok. Gracias!

Lo he puesto a cargar como tu me dices y se queda la pantalla del mp3 todo el rato encendida (mientras se carga) con la pantallita la lupa roja y las rallas de la batería que salen 3 rayas, pero no está cargado. A ver que pasa ahora..
 
Última edición:
@menguelez he cargado como tu me has dicho el mp4 toda la noche y no se ha cargado, solo salía una ralla de batería del mp4 y lo he encendido y se ha apagado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba