CONSULTA ¿Como funcionan las tiendas españolas?

ganjah

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
595
Hola a todos!

Hoy hablando con un amigo sobre el tema de comprar terminales chinos, ha surgido la duda de como importan las tiendas y tal , ya que la mayoría de marcas no tienen distribuidoras oficiales internacionales.
Si lo hacen igual que nosotros mediante un intermediario o como lo hacen , ya que me he puesto en contacto con varias empresas y hay cosas que no me cuadran mucho , tiempos de entrega de 1 semana (dropshipping con dhl o similar?¿) , garantía "ampliable a 2 años" ?¿ , como que ampliable si por ley son 2 años y es uno de los alicientes para comprarlo aquí.

Bueno la cosa de comentar esto, es que en el pueblo cada vez vemos a mas amigos y el boca a boca funciona mejor que nada que están buscando sitios donde comprar y nos surgió la idea de montar una pequeña tienda local ,centrándonos en un par de marcas y ver que tal.

Ya que nuestra idea seria un mercado local.
Me gustaría vuestra opinión y ayuda , los que podáis aportar algo de luz al asunto.

Un saludo y muchas gracias!

PD: Si alguien que pudiera orientarnos un poco y esta dispuesto , que contacte por MP , le estaría muy agradecido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba