Como guardar el codigo imei?

transsis

Simdualero de Oro
Mensajes
206
Puntos
565
Hola buenos dias, ayer me llego el hero 9500 y el movil me parece una pasada pero no he encontrado los codigo imeis, no aparece ni en la caja ni debajo de la bateria como es sin marca la verdad que no pone nada de nada.
Como podria acceder a los codigos imeis del telefono?, asi copiarmelos en una hoja o hacer una foto o guardarlos en un archivo.

Un saludo
 
mira a ver que te sale al teclear esto: *#06#

¿te sale un IMEI o dos?

si te salen dos ya los tienes. A mí es que me sale uno
 
Entra en modo ingeniero, cds information radio, y te phone phone 1 y 2, los copias a mano y a correr. Yo he recogido hoy el telefono y me salen los dos imeis, los he copiado y le he metido cwm y ya he hecho el backup, ahora a meterle mano.
 
Entra en modo ingeniero, cds information radio, y te phone phone 1 y 2, los copias a mano y a correr. Yo he recogido hoy el telefono y me salen los dos imeis, los he copiado y le he metido cwm y ya he hecho el backup, ahora a meterle mano.

suerte... yo hasta ahí no tuve problemas...
 
Muchas gracias, asi hare para copiar mi codigos imeis,se puede meter el recovery sin flasear el movil? asi de ese modo no perder la rum que trae origuinal y asi poder hacer un bakup antes de meter mano.
 
tengo un problema a mi solo me sale un ime? como consigo el otro ? o es el mismo ?
 
a mi me sale un imei completo en ranura 2 y luego abajo me pone imei sv 78 en ranura 2 tambien. No me salio nada mas

?????????????????
 
ya histalado el recovery y lo he hecho root , me a parecido muy facil de momento lo dejara con esta rum si meterla la de darevix y sin hacerle la mejora de la memoria interna lo quiero probar asi ya para la semana que viene me planteare cambiarlo y asi pruebo que tal responde el movil y simpre solo me sale un imei pero me meti en modo ingenieria y me salian los dos ahi los copie, creo que asi por lo menos los tengo en papel
 
a ver si me podeis ayudar necesito que me mireis los imeis que teneis y me digais como avanza su secuencia entre ranura 1 y 2. Yo tengo el de la ranura 2 pero cuando hice la copia a mano no me informo del de la ranura 1 porque la sim. Ahora ya es tarde, pero me imagino que sabiendo uno el otro sera el siguiente o algo asi.
El uno lo saque a traves de ajustes no fui al modo ingeniero...
 
a ver si me podeis ayudar necesito que me mireis los imeis que teneis y me digais como avanza su secuencia entre ranura 1 y 2. Yo tengo el de la ranura 2 pero cuando hice la copia a mano no me informo del de la ranura 1 porque la sim. Ahora ya es tarde, pero me imagino que sabiendo uno el otro sera el siguiente o algo asi.
El uno lo saque a traves de ajustes no fui al modo ingeniero...

los míos no se parecían en nada...

pero si lo tienes muy fácil.. busca en el cajón aquel motorola viejo que tienes, quita la batería y ya tienes un imei válido...
 
Je je eso ya lo hice, pero era por arreglarlo bien. Tengo el original y otro viejo.
De todas formas he visto unbox en YouTube del zp 900 y en caja y pegatinas solo figura un emei.
Así que me da que sólo hay uno en estos. Al menos en algunos

Tapalkeando con mi Zopo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba