Como guardar fotos/videos en SD

manu185

Simdualero de Plata
Mensajes
70
Puntos
694
Me he dado cuenta que las fotos y videos no se guardan en la SD externa y queria saber donde esta la opcion en los ajustes de la camara ya que no la encuentro por ningun lado.
 
¿te refieres a las fotos y los videos que haces con el móvil? ¿o los que le transfieres desde el ordenador?
el cómo configurar dónde guardar las fotos y vídeos que haces no sé si dependerá del software, quiero decir la rom que le tengas puesta, o la aplicación (lo siento, soy novato). En mi haier le puse una de por aquí, una android 4.1.2

-en mi caso, abro la aplicación de la cámara,
-cuando empiezas a ver lo que enfocas, con el móvil vertical, en la parte de arriba salen unos iconos, una varita mágica (efectos), unas rayas con unos cuadrados, como si fuera un mezclador antiguo (configuración de cámara), un icono representado la configuración actual de flash que al darle va cambiando, y el icono de un obturador (modo de captura, para hacer disparo múltiple, panorámica,...)
-pues dale al segundo, configuración de cámara, y en el menú encontrarás Storage, representado con un disquete de 3 1/2

No sé si tendrás una aplicación igual o parecida, igual te ayuda un poco mi parrafada :wink:
 
A mi no me sale nada de disquete por ningún lado.Lo que quiero es guardar las fotos/videos que hago de la camara en la tarjeta SD externa,pero no encuentro dicha opcion.

i57.tinypic.com_2cogaw0.png

i61.tinypic.com_2rqyhd2.png
 
Última edición por un moderador:
En el mío, si le doy a la segunda icona de izquierda a derecha, la que hace 3 rayas, entonces me aparece un menú en pantalla, y allí es donde tengo la opción "Storage" que me abre un segundo menú donde indicarle si lo quiero guardar en sd o no
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba