Cómo guardar las fotos?

monber

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
338
Buenas!Alguien sabe como se guardan las fotos que vemos al navegar?Es decir,descargar fotos al móvil,con otros teléfonos con pulsar sobre la foto aparecía la opción "Guardar Foto" pero es que aquí no me aparece,gracias.
 
Buenas crack,nada que no me funciona.

EDITO:Me he explicado mal no,lo siguiente.Me refiero por ejemplo a descargar fotos desde Facebook,no aparece esa opción,no es imprescindible pero pura curiosidad

En facebook tienes que darle a "ver foto en grande" o algo asi, y luego ya la pulsacion larga
 
Ahi ya no te puedo ayudar, no tengo cuenta y el movil lotiene mi padre.

Ya aprovecho yo también (no para pedirte invitación).
Como ya te he dicho no tengo cuenta, me meto en la sección electrónica/nformática y en muchos de los hilos no me deja entrar, me lleva al índice del foro.
Eso es porque la entrada está restringida o es fallo del foro? Solo quiero leer los hilos, que escribir ya sé que no.
Si eso se lo podias comentar al administrador
Ah! Es con el movil, desde el portatil no he probado.
Ej: el hilo de "Eres de vodafone?..."

ForumRunner_20130808_075414.jpg

ForumRunner_20130808_075414.jpg
 
Si te interesa pertenecer a forocoches, hay un hilo en el que haces una donacion a una ong, una vez hecha mandas a uno de los foreros un comprobante de la misma y te dan la invitacion. Precisamente hoy me ha llegado la mia :up:.
Te dejo el hilo por si te interesa. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3292184
Como he dicho, no das dinero a nadie del foro, haces la donacion a la ong que quieras, como poco 5€ (que no te sacan de nada) y te lo gestionan.
Me parece una iniciativa genial. Llevan un montón de pasta recaudada.
 
Hola:

Al hilo de guardar fotos, yo tengo la duda de como sacar las fotos y otros ficheros del teléfono, porque cuando lo conecto al PC lo único qeu hace es cargarse, no veo la unidad en mi PC ni puedo hacer nada para decirle que está conectado a PC o similar. ¿Podéis ayuarme para poder descargar fotos y demás del tfn?
Gracias.
 
Hola:

Al hilo de guardar fotos, yo tengo la duda de como sacar las fotos y otros ficheros del teléfono, porque cuando lo conecto al PC lo único qeu hace es cargarse, no veo la unidad en mi PC ni puedo hacer nada para decirle que está conectado a PC o similar. ¿Podéis ayuarme para poder descargar fotos y demás del tfn?
Gracias.

baja la barra del reloj
toca la opcion
conexion usb
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba