Cómo hacéis para pasar apps a la SD

Le acabo de poner una tarjeta sd y no hay manera de que funcione y me imagino que tendrá algún truco o sistema pero no doy con el....me podéis decir como.La verdad es que no hago más que encontrar dudas con este Jiayu que es una caja de sorpresas y sin la peña de este foro no acabaría de descubrir los secretos de este teléfono...gracias a todos por vuestra ayuda.
 
En Android 4.4 KitKat todo lo que se instale salvo fotos, música y videos (multimedia) irá a la memoria interna del teléfono. Es algo intrínseco de la versión de Android. aunque tú le digas almacenar en la microSD, todo lo que no sea lo que te he dicho irá a la memoria interna
Hay "ñapas" para que se puedan instalar cosas en la microSD de forma automática.
Yo uso Xposed y XinstallerSD y decido qué quiero poner en la memoria interna y en la microSD
 
Pero que xposed @thunderfruit porque en la play hay varios y el Xinstallersd no viene.
Xposed Installer y luego una vez instalado ves a módulos e instalas las frameworks y luego añades el modulo XInternalSD. Busca algún hilo por aquí que te indica paso a paso como hacerlo.
El Xposed Installer tiene como loco dos piezas de puzzle

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Aprovecho este hilo para preguntar, ¿para que cambiar las app a la Sd?

Yo he hecho lo necesario para hacer este cambio, o el de cambiar las memorias, en dispositivos en los que me quedaba sin espacio en la memoria interna. Pero, ¿con la memoria interna de jiayu S3, puede llegar a ser necesario?. Muchas app hay que querer tener instaladas

La sd, ¿no será siempre más lenta que la memoria interna y perjudicará, aunque sea poco apreciable, el rendimiento del móvil?.

De todas formas el LL ya se podrá decidir dónde se ponen.

Saludos
 
Aprovecho este hilo para preguntar, ¿para que cambiar las app a la Sd?

Yo he hecho lo necesario para hacer este cambio, o el de cambiar las memorias, en dispositivos en los que me quedaba sin espacio en la memoria interna. Pero, ¿con la memoria interna de jiayu S3, puede llegar a ser necesario?. Muchas app hay que querer tener instaladas

La sd, ¿no será siempre más lenta que la memoria interna y perjudicará, aunque sea poco apreciable, el rendimiento del móvil?.

De todas formas el LL ya se podrá decidir dónde se ponen.

Saludos
Es bastante tamaño pero por ejemplo hay juegos y apps de bastante peso y que deben ser instaladas en la memoria interna. De todas formas si tienes una microSD de 32 o 64 gigas ¿por que no vas a poder instalar ahí lo que quieras?
Lo lógico es que KK desde que se creó debiera haber dejado elegir donde almacenarlo que instalas

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Tiranía de Google,que se encamina hacía el almacenamiento en la nube.Está presionando a los fabricantes para que abandonen la SD.No sé que pasará en un futuro,la gente demanda información y datos en sus diferentes dispositivos y eso la SD no lo `puede hacer,aunque dependerá de la demanda del público y las SD por el momento la tienen.
 
Tiranía de Google,que se encamina hacía el almacenamiento en la nube.Está presionando a los fabricantes para que abandonen la SD.No sé que pasará en un futuro,la gente demanda información y datos en sus diferentes dispositivos y eso la SD no lo `puede hacer,aunque dependerá de la demanda del público y las SD por el momento la tienen.
Y Los fabricantes, de acuerdo con las operadoras móviles se frotan las manos, porque almacenar en la nube requiere consumo de datos...

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba