Como hacer que dure encendida la pantalla del i68 4g????

jmmarta

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
739
Me gustaria que algien me podria ayudar con el i68 4g y la pantalla.
He buscado por todos los lados y no encuentro la forma de que la pantalla se quede encendida mas tiempo, e mirado algunas respuestas pero no encuentro las occiones que dicen o no aparecen, Agradeceria la ayuda.
 
utiliza el buscador, yo mismo he tratado este problema en un post del foro y he dado la solucion al mismo... el problema esta en que si le quitas el salva pantallas al i68 4g se queda encendido todo el tiempo y la bateria te puede durar de 2 s 5 horas...
 
Gracias por tu respuesta, pero pienso que tiene que haber una solucion que no sea acortar la bateria, Reitero las gracias
 
He leido tu post de problemas con el salvapantallas pero no he podido encontrar esa parte para desactivar el salvapantallas. me podrias ayudar?
entro en modo ingeniero y no la veo.
tengo el i68 4G como tu .
Gracias
 
Hola,
en el modo ingeniero se puede hacer q la pantalla se quede encendida todo el rato pero no he encontrado más configuraciones. Para juegos, internet, está bien pero el problema es q cuando acabas la pantalla no se apaga y tienes q volver a entrar para cambiarlo de nuevo. Te digo cómo pero ten cuidado porq está cerca de lo de "high speed sim" q ya sabrás q estropea el teléfono para siempre y q al ser la pantalla táctil puedes darle sin querer... yo no lo cambio por esta razón.
Modo ingeniero - Misc (5) - Modo de luz de fondo (4) encender
Hasta luego
 
Gracias, haber si alguien sabe como hacerlo para que eligamos el tiempo. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba