PROBLEMA ¿Cómo hacer que la tarjeta SD sea el Almacenamiento predeterminado? No puedo

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Pero aunque está puesto así, sigo sin poder poner tarjeta sd predeterminada. Esque no le sale creo, desde la última actualización
Es que esa es la opción para ponerla predeterminada, los ficheros hay que moverlos luego a mano. Ahora, tras activar esta opción todos los nuevos se guardan en la SD.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Xiaomi Redmi Note 9
En ninguna, salvo esa de la cámara, sale lo de mover a sd.
No sé cómo quieres decirme.

666 Rojo

SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Xiaomi Redmi Note 9
Sigo sin saber que hacer :tired:

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Sigo sin saber que hacer :tired:
¿Qué quieres mover a la SD? si lo que necesitas es liberar espacio, entonces mueve las imágenes y vídeos desde el ordenador a la tarjeta de memoria

666 Rojo

SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Xiaomi Redmi Note 9
Tampoco puedo. Al conecar el móvil al PC, éste lo reconoce el almacenamiento interno, no el externo.

Lo único que podría hacer es pasar todo a una carpeta en el PC y después desde el mismo ordenador meterlo en la SD, pero es un c--------------zo:cry:

Albein

"The Shape Of Punk To Come"
Diamante
Posteador act.
Juraría que la tarjeta SD tiene que estar formateada para que te pregunte si la quieres como almacenamiento externo o interno.
Yo pasaría los archivos al ordenador, luego formateas la SD, la conectas al móvil y ahí te preguntará como la quieres usar. Luego ya la puedes sacar del móvil y pasarle los archivos del ordenador.

666 Rojo

SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Xiaomi Redmi Note 9
Juraría que la tarjeta SD tiene que estar formateada para que te pregunte si la quieres como almacenamiento externo o interno.
Yo pasaría los archivos al ordenador, luego formateas la SD, la conectas al móvil y ahí te preguntará como la quieres usar. Luego ya la puedes sacar del móvil y pasarle los archivos del ordenador.
Gracias @Albein . Creo recordar que me dijo la formateó antes de meter en el movil. De todas formas, lo haré y comento. :wink:

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Gracias @Albein . Creo recordar que me dijo la formateó antes de meter en el movil. De todas formas, lo haré y comento. :wink:
Pero esto es lo que te dije ayer yo y me dijiste que tenia cosas que no quería borrar etc...

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 8 12,9%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 9 14,5%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 9 14,5%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 15 24,2%
  • Google Pixel 6

Votos: 15 24,2%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 9,7%

Del blog

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio