Como hacer root de forma facil y segura???

jclongino

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
542
Buenas compañeros, m podriais decir como hacer root al N8000 de la forma mas facil y segura sq stoy pensando hacerlo pero no se como y que beneficios tendria, gracias compañeros y saludoss
 
Buenas compañeros, m podriais decir como hacer root al N8000 de la forma mas facil y segura sq stoy pensando hacerlo pero no se como y que beneficios tendria, gracias compañeros y saludoss

Hola @jclongino, es muy facil yo utilice el tsparkyroot, tambien puedes visitar el foro ruso done explican varias cosas sobre el N8000 .
Pd- lo hice con win7

Enviado desde mi NOVO7PALADIN usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
yo tmbien pido algo mas de info por favor, un minitutorial o algo asi para novatos, saludos.
 
@ffelisan ayudanos jeje

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Buenas, yo hice ya root con el metodo tsparkyroot que comenta el compañero... si teneis paciencia, hoy cuando este en casa os cuento un poco como va, Pero no tiene mucho misterio

Enviado desde mi Note usando tapatalk
 
Sorry... ando muy ocupado, hoy sin falta os comento como lo hice

Enviado desde mi Note usando tapatalk
 
Última edición por un moderador:
En mi firma tienes tienes un enlace para rootear MT6575 en español y con instrucciones

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake.com
 
Hola a todos llevo tiempo siguiendo este foro ya que compro muchos telefonos de dual sim para venderlos y para uso personal, el tema es que tengo un N8000 hace unos meses y hoy me decidi a rootearlo el problema que he tenido a sido nada mas que empezar, le pongo el modo depuracion al telefono lo engacho a mi portatil con win7 64bits y se pone a buscar controlador y me lo detecta como MT65xx Android Phone, le intento actulizar el controlador y le digo la rita de los drivers y nada me siempre error windows me dice Windows no puede encontrar software del controlador para el dispositivo, y por mas que lo desinstalo y reinicio me sigue dicendo lo mismo aver si alguno me dice que puedo hacer y asi provarlo.

Un saludo y gran foro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba