Cómo hacer Root en el U900 UTECH GB 2.3.5 MT6573 (puede funcionar para otros)

alberan

Simdualero de Oro
Mensajes
133
Puntos
488
Móvil
U900-UTECH/MT6573/DUALSIM/GB2.3.5
Hola comunidad,
He logrado hacer ROOT en mi MT6573 U900 UTECH. Con ello queda demonstrado que sí es posible hacerlo.
Aqui dejo las indicaciones de lo que hice...

Desinstalé antivirus y desactivé firewall de windows (mi caso win7) reinicié (OJO bajar el UnlockRoot despues de desactivar el Firewall y desinstalar el antivirus)... instalé el UNLOCKROOT que bajé desde la página oficial... lo abrí y conecté el smartphone al PC... activé la depuración USB... oprimí la opción root de la interfaz de unloockroot y (si reconoce el tlf, aparecerá UNKNOWN U900 2.3.5, por lo que puedes continuar) VOILÁ... rooteado el U900...

Si no funciona abrir primero el UnlockRoot y luego conectar el smart al PC, haganlo al revés, primero conectan al PC, activan USB debugging (Depuración Android) y luego abren el UnlockRoot... luego es solo pulsar ROOT... y listo. (digo esto porque ya no recuerdo la secuencia en que lo hice :tonguewink:smiley:blush:

Hay un paso en que recomienda instalar una aplicación extra, ahí yo pulsé NO, pero si la quieren instalar imagino que no hay problema ninguno, total ya están en el proceso de ser root y cualquier aplicación que no quieran tener es solo borrar.

PD. Cualquier duda o detalle que consideren se me haya olvidado dar pregunten y con mucho gusto trataré de dar más detalles sobre el proceso...

NOTA: no vayan a borrar nada sin guardar respaldos. Lo primero que queremos hacer es borrar algunas cosas del System, pero por eso digo que lo más conveniente es hacer una copia de la carpeta System en su totalidad y tenerla guardada en la SD o en el PC. (recomendación esta que lei en algun lugar del foro, si no me equivoco fue @pauete quien la dejó en alguno de sus posts).

Si aparece esta imagen deberian poder terminar el proceso exitosamente, siguiendo las indicaciones de como lo hice yo
(aunque a veces las experiencias varian en detalles y permiten lograr el objetivo) ... Untitled 1.jpg

Respuesta del equipo de UnlockRoot a mi email pidiendo que colocaran la marca de mi tlf en su lista de los que se pueden hacer ROOT con su programa.

Hi,
Thank you very much and congratulations! We suggest users shut their anti-virus software when rooting. The support list is generated by computer automatically depends on the success rate. We will keep perfecting it.
Thanks again and Happy New Year!

Best regards,
Unlock Root


Saludos :up:

Untitled 1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Es que si no se iban a poner los ojos negros como los tuyos @samarkanda jejejejejejejeje de tanto andar frente a la pantalla buscando e intentado una y otra vez el ROOT. (es broma).

Bueno, ahora espero que otros poseedores del mismo smartphone se animen y rooteen... lo importante es que ya sabemos que sí se puede rootear... :blush:

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por compartirlo @alberan :wink:
 
Última edición por un moderador:
una pregunta baje el driver necesario para q reconosca el cel y luego el Unlockroot y llega todo bien hasta la imagen donde me reconoce el cel pero cuando le doy root me dice failed to get shell root y no c q hacer ayuda pls
 
Hola @serge12, antes de bajar el UnlockRoot (en caso de que no lo hayas hecho así), desinstala o desactiva el antivirus. Solo despues de hacer el root vuelves a activar o instalar el antivirus. Intenta varias veces revisando siempre activar la casilla DEPURACIÓN USB...

Saludos :up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba