Como hacer root s7180!!! AYUDA!!!

Neleban

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
336
Buenas noches,

soy novata en esto e igual os hago una pregunta ridícula, he leído y releído, pero me he dado por vencida.

He adquirido un teléfono Upai S7180 cuyo número de modelo es e1901_v77_jbla668_fwvga

Tengo problemas con el GPS y he leído que se podría solucionar con programas como FasterFix, el problema es que este programa me dice que no tengo root access, he leído mucho y no sé como poder tener acceso root a mi teléfono.

Alguien me podría ayudar diciéndome paso por paso, como novata que soy, como puedo hacer?

Gracias de antemano
 
Perdona mi ignorancia, cuál es tu hilo?, porque he leído varias cosas de ti y no he logrado poder ser root en mi teléfono.

Creo que necesito un manual para torpes, que desastre soy!!!
 
Muchas gracias de verdad. Pero te tengo que molestar un poco más, el root se mete en la tarjeta y esta tarjeta en el teléfono???, o como tengo que hacer, tengo que tener el teléfono conectado al ordenador, es que no me entero, que torpe soy.

Gracias de verdad.
 
Muchas gracias de verdad. Pero te tengo que molestar un poco más, el root se mete en la tarjeta y esta tarjeta en el teléfono???, o como tengo que hacer, tengo que tener el teléfono conectado al ordenador, es que no me entero, que torpe soy.

Gracias de verdad.

Hola te comento un par de cositas..

-Para que alguien se entere que le has mencionado coloca @ delante de su nombre @Neleban
-Esto esta dicho y hecho por @InMesh en el post que te comentó.


ROOT

Es tan fácil como meterlo en una sd (comprimido, claro) e iniciar el móvil en recovery (Volumen + y Power) luego bajas donde pone algo en chino con SD y Zip, entras, le das de nuevo a la primera opción, y eliges el root.
 
Última edición por un moderador:
@jimymoto

gracias por tu respuesta, pero no entiendo lo de la SD, es la SD del teléfono, tengo que tener el teléfono conectado al Ordenador, necesito algún programa, es que no me entero
 
Última edición por un moderador:
@InMesh

Muchas gracias de verdad. Pero te tengo que molestar un poco más, el root se mete en la tarjeta y esta tarjeta en el teléfono???, o como tengo que hacer, tengo que tener el teléfono conectado al ordenador, es que no me entero, que torpe soy.

Gracias de verdad.
 
Última edición por un moderador:
@InMesh

Muchas gracias de verdad. Pero te tengo que molestar un poco más, el root se mete en la tarjeta y esta tarjeta en el teléfono???, o como tengo que hacer, tengo que tener el teléfono conectado al ordenador, es que no me entero, que torpe soy.

Gracias de verdad.

Ok vamos a ver!!! paciencia...

-Descargas el archivo root desde aqui http://www.mediafire.com/?yp0eebkt5j06vcn#!
-Lo metes en la tarjeta de memoria del telefono sin descomprimir tal cual.
-El telefono no tiene que estar conectado al odenador solo te hace falta el movil.
-Apagas el movil y lo enciendes en modo recovery,volumen+ y power.


Sigues las instrucciones del post de @InMesh,


ROOT

Es tan fácil como meterlo en una sd (comprimido, claro) e iniciar el móvil en recovery (Volumen + y Power) luego bajas donde pone algo en chino con SD y Zip, entras, le das de nuevo a la primera opción, y eliges el root.
 
Última edición por un moderador:
@InMesh

Muchas gracias de verdad. Pero te tengo que molestar un poco más, el root se mete en la tarjeta y esta tarjeta en el teléfono???, o como tengo que hacer, tengo que tener el teléfono conectado al ordenador, es que no me entero, que torpe soy.

Gracias de verdad.


Por cierto en absoluto molestas ni muchisimo menos :up:
 
Última edición por un moderador:
@jimymoto

Gracias de verdad, por tus indicaciones, pero evidentemente estoy haciendo algo mal porque he hecho lo que me has dicho y me sale un muñeco de android verde acostado con la barriga abierta como si fuera un robot y con un triáungulo rojo y un signo de admiración hacia abajo en el centro del triángulo rojo. Se queda así un rato y reinicia el teléfono de forma normal.

Al final me voy a tener que dar por vencida porque está claro que soy torpe y nunca me va a salir
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba