como hacer un backup en la sd externa Cubot m6589

Felipe Mariano Diez

Simdualero de Plata
Quería saber si alguien me puede ayudar con esto, resulta que quiero hacer un backup de mi telefono para no tener que volver a instalar todos los juegos y aplicaciones cada vez que flasheo o formateo la sd.
Resulta que tengo instalados un par de juegos que ocupan mucho espacio y la capacidad de la memoria interna no alcansa para hacer el backup. Tengo intercambiada la sd externa con la interna, pero el recovery de todas formas el backup lo guarda en la sd interna y no da la posibilidad de elegir en que sd quiero que se guarde, tanto en el recovery original como en el clockworkmod pasa lo mismo.
Si alguien entendio lo que estoy preguntando y sabe como ayudarme estaría mas que agradecido. Y si algún otro esta con esta mismo problema podria servirle la info de este post si aparece un alma caritativa que nos ayude.
Gracias.
 
Hola Felipe, no se si esto te va a ayudar, yo cuando flashee el tel hice el backup con una aplicación que ya venia en el celular que se llama copia de seguridad y restaurar, me genero 2 carpetas en la sd externa, una con las aplicaciones y otra con las fotos, contactos, etc
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba