Como hacer una copia de la rom?

blackjaws

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
238
Hola soy nuevo en esto de las roms, me gustaría hacer una copia de seguridad de la rom, por si se me casca el móvil y poder restaurarlo. Tengo un clon note 3 hdc sm-n9006 que al intentar arrancarlo en modo recovery no deja usar ninguna función de recuperación. Tengo la Kitkat 4.4.2 y el clockwork recovery no me aparece en google play, no se si es que no es compatible. De que manera puedo hacer una copia de seguridad ?
 
Buenas,@blackjaws El recovery no lo vas a encontrar en google play para ningún modelo. Y fuera de ahi difícilmente...ya que para los teléfonos clon es un jaleo.
Tienes otras opciones para hacer backups(copia de seguridad) sin tener que usar un recovery. Por ejemplo "titanium backup" pero esta app necesita permisos root
 
Hola soy nuevo en esto de las roms, me gustaría hacer una copia de seguridad de la rom, por si se me casca el móvil y poder restaurarlo. Tengo un clon note 3 hdc sm-n9006 que al intentar arrancarlo en modo recovery no deja usar ninguna función de recuperación. Tengo la Kitkat 4.4.2 y el clockwork recovery no me aparece en google play, no se si es que no es compatible. De que manera puedo hacer una copia de seguridad ?
Hola @blackjaws puedes hacer un backup completo de la ROM que tiene viene con tu móvil usando MtkDroidTools

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba