PROBLEMA Como hago funcionar datos móviles con sim de lowi?

msanpag

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
132
Hola recientemente recibi el terminal, a ver si podeis ayudarme porque soy muy novato en estos temas, cuando lo recibi la semana pasada me salto una nueva configuracion automatica, lo actualice por wifi, y al poco me di cuenta de que no funcionaban los datos moviles de lowi. tras varias consultas con lowi, y configurar apn (creo que 4 veces distintas) sigue sin funcionarme los datos.

Uno me comento que era por la ultima actualización pero no me han dado solución aun.

He probado a cambiar la sim de ranura, comprobado los datos móviles que los tengo activados, comprobado que tengo activada itinerancia de datos... y nada funciona.

Podeis echarme una mano, pensando que nunca he instalado ni una rom ni nada, pero es que no me da solucion nadie. Os estaria mil agradecido.
 
Actualizo datos a ver si a alguien se le ha dado el caso y puede ayudar.
Segun Lowi el problema esta en el terminal P8000 de elephone que en la ultima actualización desactiva la opcion de cambiar el valor de OMV. Por lo que no puedo introducir el numero de lowi y por eso me bloquea los datos moviles.
Podria instalar alguna version oficial anterior? con eso me dejaria conectar?
ME han dicho que mande un tiquet a lowi para que me manden otra version, pero por lo que he leido no contestan facil.
 
Actualizo datos a ver si a alguien se le ha dado el caso y puede ayudar.
Segun Lowi el problema esta en el terminal P8000 de elephone que en la ultima actualización desactiva la opcion de cambiar el valor de OMV. Por lo que no puedo introducir el numero de lowi y por eso me bloquea los datos moviles.
Podria instalar alguna version oficial anterior? con eso me dejaria conectar?
ME han dicho que mande un tiquet a lowi para que me manden otra version, pero por lo que he leido no contestan facil.
Tienes activada la itinerancia de datos?. Víctor