PROBLEMA Como hago funcionar datos móviles con sim de lowi?

msanpag

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
132
Hola recientemente recibi el terminal, a ver si podeis ayudarme porque soy muy novato en estos temas, cuando lo recibi la semana pasada me salto una nueva configuracion automatica, lo actualice por wifi, y al poco me di cuenta de que no funcionaban los datos moviles de lowi. tras varias consultas con lowi, y configurar apn (creo que 4 veces distintas) sigue sin funcionarme los datos.

Uno me comento que era por la ultima actualización pero no me han dado solución aun.

He probado a cambiar la sim de ranura, comprobado los datos móviles que los tengo activados, comprobado que tengo activada itinerancia de datos... y nada funciona.

Podeis echarme una mano, pensando que nunca he instalado ni una rom ni nada, pero es que no me da solucion nadie. Os estaria mil agradecido.
 
Actualizo datos a ver si a alguien se le ha dado el caso y puede ayudar.
Segun Lowi el problema esta en el terminal P8000 de elephone que en la ultima actualización desactiva la opcion de cambiar el valor de OMV. Por lo que no puedo introducir el numero de lowi y por eso me bloquea los datos moviles.
Podria instalar alguna version oficial anterior? con eso me dejaria conectar?
ME han dicho que mande un tiquet a lowi para que me manden otra version, pero por lo que he leido no contestan facil.
 
Actualizo datos a ver si a alguien se le ha dado el caso y puede ayudar.
Segun Lowi el problema esta en el terminal P8000 de elephone que en la ultima actualización desactiva la opcion de cambiar el valor de OMV. Por lo que no puedo introducir el numero de lowi y por eso me bloquea los datos moviles.
Podria instalar alguna version oficial anterior? con eso me dejaria conectar?
ME han dicho que mande un tiquet a lowi para que me manden otra version, pero por lo que he leido no contestan facil.
Tienes activada la itinerancia de datos?. Víctor

No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco.
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160330_b95ae5d7bc88b5e05e1e12fd4e3af045.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20160330_bb0018f7fba9a725f744ab9274b0e837.jpg


Víctor

No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco.
 
Si, la tengo activada, la itinerancia y tambien he cambiado la sim de ranura y tampoco funciona. Segun lowi esta bastante claro que hay que poner el valor de OMV, pero el teléfono no me lo permite.

Lo que no se es elegir una rom anterior a la ultima actualizacion de software, creo que va a ser la unica solucion. y ponerme a ver como se hace.
 
Buenas, tengo el mismo problema. En la ROM anterior funcionaba sin problemas. Lo que pasa ahora es que al intentar seleccionar tipo de omv para ponerlo en INSI, está en gris y no deja, igual que el habilitar o inhabilitar apn. Creía que solo me pasaba a mí,pero ya veo que no

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
@toranzo84 Entonces tendrás que flashear el móvil con la rom que tenias antes para eliminar ese problema.
Tanto en la página needrom como en la página elephone tendrás la rom.
Si tienes las herramientas adecuadas, tanto FlashTool, drivers y MTK Preloader eso no cuesta mucho y vuelves a tener el móvil operativo.
 
Hola,
Yo tengo el mismo problema. Hace una semana me compré el P8000 y no tengo 3G.
Desde Lowi me han dicho que tengo que cambiar el tipo de OMV en las configuraciones del APN, pero tengo desactivada esa opcion. Como no puedo me han dicho que tengo que cambiar la ROM.
¿Cambiar la ROM es la única solución? No quiero cambiar la ROM no vaya a ser que deje inoperativo el movil.
¿Sabeis si la version 6.0 de Android en este movil tendrá esta opcion activa?
Gracias
 
Estoy exactamente igual ¿Alguien dio con la solución?

Gracias..
 
Es triste que Lowi diga que tiene uno que cambiar de Rom, tengo a una hermana que tiene este modelo y le funciona muy bien la SIM, ha estado con Movistar y ahora esta con Vodafone y le va muy bien los datos.
 
Hola, a mi me pasó con freedompop, no me conectaba, me perdia la conexion en unos segundos, actualicé a android 6 y ok.

Enviado desde mi P8000 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba