CONSULTA Como hago mi scatter

Dragon92x

Simdualero de Oro
Mensajes
180
Puntos
1.025
Móvil
Samsumg Galaxy S3 I9300
Hola gente amiga del foro tengo un telefono que o le puedo sacara el scatter ya q el sistema se daño por completo ademas solo entra en recovery aca le dejo el modelo

Marca: Jarca
modelo: G6
Procesador: mtk6572
pantalla; 5.0QHD
Android: 5.0.1
tambien les dejare algunas fotos con el scatter como me sale pero no puedo crearlo y del telefono ayuda por favor ya que ando sin telefono y no consigo su rom ni nada de el
scatter.jpg
post-904374-1482358743.jpg
 
ROM Editorial Jarca G6 | [Official]-[Updated] add the 01/28/2017 on Needrom
No se si es esta la ROM que buscas.
Para poderla descargar te has de registrar, pone que es la stock original
[DOUBLEPOST=1485687711][/DOUBLEPOST]ROM Editorial Jarca G6 | [Official]-[Updated] add the 01/28/2017 on Needrom
No se si es esta la ROM que buscas.
Para poderla descargar te has de registrar, pone que es la stock original

Amigo muchisimas gracias de verdad ahora necesito un favor box aladin lo tengo pero el procedimiento de instalacion no lo se hacer me pueden explicar algo de ello
 
Hola gente amiga del foro tengo un telefono que o le puedo sacara el scatter ya q el sistema se daño por completo ademas solo entra en recovery aca le dejo el modelo

Marca: Jarca
modelo: G6
Procesador: mtk6572
pantalla; 5.0QHD
Android: 5.0.1
tambien les dejare algunas fotos con el scatter como me sale pero no puedo crearlo y del telefono ayuda por favor ya que ando sin telefono y no consigo su rom ni nada de el
scatter.jpg
post-904374-1482358743.jpg

Usa una rom stock original compatible y el scatter va incluído en ella, te quitas de complicaciones y perder el tiempo
 
El problema es que no se sí ocupará scatter, porque @androidzinho en este hilo en el que estaba pidiendo ayuda le dijo que su móvil parecía que era Spreadtrum y ahí no sé sí es otro método de flash.
Como sacar el scatter.txt para tu ROM
Disculpa en ese entonces la primera presentacion era como aparece en la rom que están en needrom gracias por la ayuda @alcatara1977 por tu ayuda nunca avía conseguido esta rom

cuando encendía mi fon era así Editorial Jarca lo otro es q estoy aprendiendo con este teléfono ya q soy algo nuevo en lo de las rom y disculpe mi ignorancia pero acá estoy para aprender de ustedes y lo que yo sepa enseñarlo
[DOUBLEPOST=1485707572][/DOUBLEPOST]Tengo un solo problema mas que este smartphone no entra en modo descarga ni tampoco en preloader como se llama
 
Disculpa en ese entonces la primera presentacion era como aparece en la rom que están en needrom gracias por la ayuda @alcatara1977 por tu ayuda nunca avía conseguido esta rom

cuando encendía mi fon era así Editorial Jarca lo otro es q estoy aprendiendo con este teléfono ya q soy algo nuevo en lo de las rom y disculpe mi ignorancia pero acá estoy para aprender de ustedes y lo que yo sepa enseñarlo
Por supuesto amigo aquí todos estamos aprendiendo y enseñando lo que sabemos.
Mira los tutos de youtube y talvez @0Jos0 sabe como se flashea, lo que puedes hacer es abrir la rom y pasarnos una captura de pantalla para ver que archivos trae.
 
Jo!, siento no poder aportar nada. Nunca he flasheado con Aladdin. No sé como funciona.

Si el que ha colgado la rom en Needrom dice que con aladdin, habrá que centrarse en esa forma. Se me ocurre que se le podría preguntar por privado en Needrom a ver si puede colgar en la nube, la versión que él utilizó para realizar el proceso: enlace.

Estoy como vosotros, a ver si aprendo algo. :(
 
Bueno lo que me ha dicho un técnico que la rom no se instala por el preloader esta bien lo único q tiene q soldarle algo a la placa que no esta soldado y por eso no entra en modo preloader o modo descarga por tal motivo no se que piesa es o como entrar he estado mirando unos tutos de Desbrikear un teléfono chino pero tampoco veo q funciona en este momento estoy descargando la rom para ver que archivos trae en ella
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba