¿Como identifico mi movil?

warios

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Hola, antes de nada soy nuevo y muy ignorante en este tema, a si que me disculpo por las posibles burradas, me gustaría saber como identificar mi teléfono por que leo muchas cosas y al no saber cuales corresponden a mi teléfono temo cargármelo.

Bien, detrás de la batería pone:

Model: GT-N9300+
SSN: -N9300+GSMH

Por fuera el móvil es el siguiente (como el de la foto):
 
Hola, antes de nada soy nuevo y muy ignorante en este tema, a si que me disculpo por las posibles burradas, me gustaría saber como identificar mi teléfono por que leo muchas cosas y al no saber cuales corresponden a mi teléfono temo cargármelo.

Bien, detrás de la batería pone:

Model: GT-N9300+
SSN: -N9300+GSMH

Por fuera el móvil es el siguiente (como el de la foto):



Bien, me gustaría saber como identificarlo, (para buscar información compatible sobre el en el foro) y aprovechando, me pregunto es posible meterle Android 4.1.2 (ya que tiene 4.1.1 actualmente)

Gracias y saludos

Hola, puedes ver informacion sobre tu telefono CONFIGURACION-ACERCA DEL TELEFONO.

Puedes descargar el antutu y pasarlo,te hace un test del telefono y te da toda la informacion.
 
Gracias por tu respuesta, he instalado antutu y he descubierto que la CPU es MT6577, que es dual core, que la cámara es de 8MP.. pero ¿como se si es un B92M o un I9300 o un feiteng.. es que esto no lo tengo claro.

Gracias y saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba