Como ingresar a GPS Setup

pato2705

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
436
Hola amigos por ahi queria arreglar mi GPS y encontre codigos que ingresaban al GPS Setup pero en el mio no funcionaba..alguien salbe el codigo para el Star A5000??
Al modo LBS Test Mode..

Gracias
 
GPS Setup y LBS Test Mode son utilidades de móviles Samsung, no del A5000, y por eso no te funcionan los códigos. Para el A5000 tienes que entrar en modo ingeniero (el código está en múltiples mensajes de este foro) y seleccionar la opción "YGPS".
 
Gracias amigo...sali de la duda..pero hay alguien que sepa una buena configuracion del GPS para el star a5000?
Porque no siempre conecta y para otros celulares hay configuraciones y bueno puede que halla una para este..

saludos y gracias
 
yo lo intenté muchisimas veces entrando al "modo ingeniero" con el codigo *#*#3646633#*#* y de momento funciona, pero cada rato fallaba... la solucion la encontre usando el programa gpstest plus, el cual detecta y configura los satelite muy rapido y sin tanto rollo... (además le modifiqué la antena, que por lo visto la que trae no funciona muy bien, y con esto trabaja el gps ok)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba