Como instalar Adobe Flash player en el B63M

dapsbcn

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
436
Hola,
He intentado instalar el Adobe Flash en mi B63M i me dice que el dispositivo no es compatible.
Teneis alguna solución compañeros?
Gracias
 
Hola,
He intentado instalar el Adobe Flash en mi B63M i me dice que el dispositivo no es compatible.
Teneis alguna solución compañeros?
Gracias

En mi recopilatorio de links del HD7, en el ultimo apartado hay un flash para descargar que funciona.
Te dira tb que no es compatible. Continua con la instalacion que funciona.

Enviado desde mi HD7pro usando Tapatalk
 
Hola,
He intentado instalar el Adobe Flash en mi B63M i me dice que el dispositivo no es compatible.
Teneis alguna solución compañeros?
Gracias

Como dice @samarkanda, ese flash player funciona con algunas animaciones web en flash, pero si lo quieres para ver tv en streaming no te va a funcionar.
 
Última edición por un moderador:
¿como comprobáis que tenéis instalado un Flash y os funciona?
Yo no he instalado ninguno (al menos conscientemente) y veo vídeos en youtube o colgados en marca.com o en elmundo.
¿como puedo comprobar si lo tengo instalado?
 
@Alvar1

¿Con qué navegador? Algunos soportan Flash por sí mismos. Si es el que viene con el teléfono, entonces ya alucinaré un poquito más
 
Última edición por un moderador:
@Alvar1, creo que Opera Mini, desde hace un par de versiones, soporta Flash de forma nativa. Yo no lo sé, ya que ahora uso el Dolphin, pero creo que lo leí en algún sitio
 
Última edición por un moderador:
@Alvar1, creo que Opera Mini, desde hace un par de versiones, soporta Flash de forma nativa. Yo no lo sé, ya que ahora uso el Dolphin, pero creo que lo leí en algún sitio

Pues si eso es así, se acabo tener que instalar Flash aparte, con Opera mini, que además va muy ligero, problema solucionado.
 
Última edición por un moderador:
Hasta donde yo se, tal vez esté equivocado, para ejecutar flash player en cualquier dispositivo se necesita una tarjeta gráfíca, cosa de la que carecen nuestros MT6573. Como solución parcial, apareció una versión de flash que lo que hace es ejecutar el flash player en memoria, digamos que es como una especie de tarjeta gráfica virtual y que solo funciona en ciertos navegadores. Por eso podemos ver algunas animaciones web (si son de algunos KBs), por que se cargan en memoria y se ejecutan allí, pero para ver streaming no funciona, debido a que el buffer no puede cargar tanta cantidad de datos.

Si queremos flash player a full, tendremos que cambiar a los nuevos MT6575, ya que estos si incorporan tarjeta gráfica.
 
No, Opera Mini no instala nada para reproducir Flash. Se llama Mini porque ocupa muy poco (858 KB) y en ese espacio es imposible meter un Flash Player + un navegador.

La mejor manera de saber si está instalado (y funcionando) el Flash Player en el móvil es buscar en Google: "flash player version" y entrar en el primer resultado que nos sale: "Find version" (con la URL helpx.adobe.com/flash-player/kb/...)

Y tampoco la versión de Opera normal tiene Flash incorporado.
 
En mi recopilatorio de links del HD7, en el ultimo apartado hay un flash para descargar que funciona.
Te dira tb que no es compatible. Continua con la instalacion que funciona.

Se agradecería si pusieses el enlace a ese recopilatorio. :roll-eyes:
De todas formas si es esta, que me he bajado de nosedonde (quizás de aquí mismo): "adobe flash player 11 v11.0.1.153 armv6.apk", tampoco funciona.
 
No, Opera Mini no instala nada para reproducir Flash. Se llama Mini porque ocupa muy poco (858 KB) y en ese espacio es imposible meter un Flash Player + un navegador.

La mejor manera de saber si está instalado (y funcionando) el Flash Player en el móvil es buscar en Google: "flash player version" y entrar en el primer resultado que nos sale: "Find version" (con la URL helpx.adobe.com/flash-player/kb/...)

Y tampoco la versión de Opera normal tiene Flash incorporado.

Opera Mini se llama mini porque instala lo básico para dibujar las páginas, mientras que lo que hace es enviar el contenido de las páginas a un servidor de Opera, que las procesa y te las envía ya procesadas, para que la navegación sea más fluida, incluso en teléfonos menos potentes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba