¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Como instalar Android Market 2.2.7 en H2000g

Tema en 'Móviles chinos MT6513 y MT6516' iniciado por nachocavez, 8 Nov 2011.

1. nachocavez

nachocavez Simdualero de Oro

110
      0
      21 Oct 2011
      México, D.F.
      Buenas a todos este es mi segundo tutorial, esta vez para actualizar nuestro android market que tenemos. Primero debemos tener nuestro H2000g rooteado, para poder hacer este procedimiento
      Empecemos:
      -Solo necesitamos descargar el "Android market 2.2.7" y el root Explorer" (los dos los podemos buscar de google)

-Después pasamos los programas a nuestra memoria SD, para asi poderlas usar

-Ahora si instalamos el root Explorer, y vamos a /system/app, ya que estamos ahí, buscamos “vending.apk” y le cambiamos el nombre, simplemente lo re nombramos, por ejemplo “vending.apkkkk”
      (se preguntaran para que, pues seria nuestro respaldo por si salen las cosas mal)

-Es hora de reiniciar el dispositivo, y procedemos a instalar nuestro "Android Market" y listo a disfrutar de nuestra actualización

Ya se que hasta el momento hay Android Market 3.x pero hasta el momento no he podido hacerlo funcionar.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

En caso de no funcionar, des instalar el Market como cualquier aplicación, después con el root Explorer volver a nombrar “vending.apk” y reiniciar el dispositivo, y listo esta restaurado

Cualquier duda que tengan, no duden en hacerla

• mwntal

mwntal Simdualero de Bronce

5
        0
        13 Dic 2011
        hola soy nuevo en el foro tengo unh2000g pero fijate que al entarr se bloqueo y pide inserte codigo pin y no lo puedo desbloquear ya cambien de chip y nada y aunque encienda el cel sin chip m pide lo mismo para desbloquearlo no se si me puedas ayudar te lo mega agradeceria

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.