Como Instalar aplicaciones Java en los Sciphone y MPhone (Clones del IPhone 4)

neomor

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
536
Estimados amigos. Se que el solo pensar en hacer esto, para muchos, les parecerá mas dificil que hacer gárgaras con la boca hacia abajo. Hay miles de explicaciones en toda la Web de como hacerlo y ninguna se entiende o es muy complicado para muchos de nosotros (me incluyo). A otros las habrán salido canas verdes. Acá les dejo una manera super sencilla y 100% entendible para colocar y poner a funcionar esas aplicaciones y juegos Java que tanto deseamos tener en nuestros telefonos de este tipo. (no se si sirve para otros tipos) Prueben a ver. Les indico paso a paso::whut:

1.- Recuerden que este tipo de telefono usa aplicaciones Java (.jar) para celulares touch. (Muy importante). Hay muchos sitios donde bajarlos. Una vez que hallamos bajado el archivo a la PC, lo guardamos allí.
2.-Conectamos el celular al USB del PC y pasamos este archivo a la carpeta Java. Una vez hecho esto, desconectamos el cable y en el menú del teléfono vamos a "Documents", luego a "Memory Card" (pongan el idioma en español) y entramos en la carpeta JAVA.
3.-Aquí hay varios juegos en chino que vienen con el teléfono y debería estar el archivo que copiamos desde el PC.
4.-Pulsamos sobre él y seleccionamos "Instalar".
5.-Aparece una taza y comienza la instalación. Luego nos pregunta si estamos seguros que deseamos instalarlo y le respondemos que SI.
6.-Aparece el lugar de destino y aquí seleccionamos la tarjeta de memoria.
7.-Luego la instalación continúa y al finalizar nos pregunta si deseamos lanzar la aplicación.
8.-Conviene que lo probemos para ver si funciona bien y nos gusta. Si no es así siempre podemos ir al menú JAVA, luego Java de nuevo y en la lista de programas instalados que nos muestra simplemente seleccionamos el que queremos quitar y pulsamos "Borrar" o "Delete", confirmamos y listo.
9.-Recuerden que el archivo de instalación sigue estando en la tarjeta de memoria en la carpeta JAVA así que conviene borrarlo también para no ocupar espacio.

Espero que les sirva esta recopilación y los ayude. Suerte.

neomor.:tonguewink:acman:
 
Última edición:
tengo un sciphone i68 y no me sale la carpeta java de la que hablas. No se donde meter el archivo porque mi telefono no tiene esa carpeta java. un saludo
 
Puedes Crear una carpeta con el Nombre, Aplicaciones o Java o El nombre que gustes y ahi guardas los "Archivos .jar"
 
Saludos Arturo 168. Lo que dice Nikelito es cierto. Crea la carpeta, si no la tienes, y ponle ese nombre o cualquier otro. Descarga allí los archivos .jar desde la pc y ejecutalos luego desde el telefono y listo. Cualquier duda, escríbela y trataré de ayudarte. Felicidades.
 
Estimados amigos. Se que el solo pensar en hacer esto, para muchos, les parecerá mas dificil que hacer gárgaras con la boca hacia abajo. Hay miles de explicaciones en toda la Web de como hacerlo y ninguna se entiende o es muy complicado para muchos de nosotros (me incluyo). A otros las habrán salido canas verdes. Acá les dejo una manera super sencilla y 100% entendible para colocar y poner a funcionar esas aplicaciones y juegos Java que tanto deseamos tener en nuestros telefonos de este tipo. (no se si sirve para otros tipos) Prueben a ver. Les indico paso a paso::whut:

1.- Recuerden que este tipo de telefono usa aplicaciones Java (.jar) para celulares touch. (Muy importante). Hay muchos sitios donde bajarlos. Una vez que hallamos bajado el archivo a la PC, lo guardamos allí.
2.-Conectamos el celular al USB del PC y pasamos este archivo a la carpeta Java. Una vez hecho esto, desconectamos el cable y en el menú del teléfono vamos a "Documents", luego a "Memory Card" (pongan el idioma en español) y entramos en la carpeta JAVA.
3.-Aquí hay varios juegos en chino que vienen con el teléfono y debería estar el archivo que copiamos desde el PC.
4.-Pulsamos sobre él y seleccionamos "Instalar".
5.-Aparece una taza y comienza la instalación. Luego nos pregunta si estamos seguros que deseamos instalarlo y le respondemos que SI.
6.-Aparece el lugar de destino y aquí seleccionamos la tarjeta de memoria.
7.-Luego la instalación continúa y al finalizar nos pregunta si deseamos lanzar la aplicación.
8.-Conviene que lo probemos para ver si funciona bien y nos gusta. Si no es así siempre podemos ir al menú JAVA, luego Java de nuevo y en la lista de programas instalados que nos muestra simplemente seleccionamos el que queremos quitar y pulsamos "Borrar" o "Delete", confirmamos y listo.
9.-Recuerden que el archivo de instalación sigue estando en la tarjeta de memoria en la carpeta JAVA así que conviene borrarlo también para no ocupar espacio.

Espero que les sirva esta recopilación y los ayude. Suerte.

neomor.:tonguewink:acman:
hola yo tengoun problema similar pero lo malo de mi tel es que al querer instalar un juego me marca POR ENCIMA DEL NIVEL MAXIMO DE INSTALACION y trato de borrar algun juego o aplicacion pero no me da la opcion para borrar nada mi tel es un hiphone t7000 y trae 19 aplicaciones nada mas pero no puedo borrar nada AYUDENME POR FAVOR
 
hola yo tengoun problema similar pero lo malo de mi tel es que al querer instalar un juego me marca POR ENCIMA DEL NIVEL MAXIMO DE INSTALACION y trato de borrar algun juego o aplicacion pero no me da la opcion para borrar nada mi tel es un hiphone t7000 y trae 19 aplicaciones nada mas pero no puedo borrar nada AYUDENME POR FAVOR

HOLA evervalles. Voy a tratar de ayudarte. No se si tu telefono es similar al que tengo, pero intenta lo siguente: Selecciona el icono de administrador de archivos en la pantalla, luego el icono que dice telefono, luego abrir, luego la carpeta que tiene una "T" con un simbolo chino. (si no abre la que tenga otra nomeclatura), luego abrir nuevanente, luego a la que dice "java",luego abrir. Allí vas a encontrar todas las aplicaciones instaladas en tu telefono, (todas deben ser aplicaciones .jar). Selecciona la que desees eliminar con solo pulsar sobre ella y te aparece un nuevo menu donde tienes la opción de eliminarla. Pulsala y te aparece un cuadro de dialogo que te solicita la confirmación sobre la eliminación. Eso es todo. Así quitas esos juegos o programas que no deseas en tu telefono. Espero que te sirva. Avisame como te fué. Suerte.
 
después de hacer todo lo que ponéis aquí , se instala un juego que bajé y cuando me dice desea larzar la aplicacion , digo que si....y al rato parece que quiere cargar y me sale un mensaje que dice APLICACIÓN JAVA DETENIDA y ahí me quedo. Vaya desastre, no se que hacer.
 
Saludos xaoret. En primer lugar, es posible que el juego que intentas instalar este defectuoso. Bajalo de otro site a ver. Por otro lado, puede ser problema tambien de la memoria disponible para instalar el juego. Revisa eso (acá no me dices mucho sobre tu teléfono). Elimina algunos programas que no uses y prueba de nuevo amigo. Recuerda que deben ser porgramas .jar para celulares touch. Avisame como te fué.
 
hola he comprado un clon de i phone 4 en lao y me gustaria descargar aplicationes .donde puedo hacerlo
" aplicaciones Java (.jar) para celulares touch. (Muy importante). Hay muchos sitios donde bajarlos"
y para la musica o la videos ?
muchas gracias
 
Cómo saber si mi móvil es un sophone o kiphone o pinphone o otro modelo.
lo que se es que para insertar la sim card lo hago por el lado.tengo que abrir una puertita con una heramienta fina que estava en la caja.como se abre el movil para acceder a la bateria
disculpe por mi espagnol soy he vivido en francia la mayor parte de mi vida
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba