como instalar aplicaciones sin sd?

suppors

Platino
Mensajes
349
Puntos
1.019
buenas. pues eso, mientras me compro una tarjeta de memoria, necesito instalar aplicaciones.
El problema e que por ejemplo me quiero descargar sopcast, y me dice que tengo que meterle una sd.
Me pasa tambien con la camara de fotos. lo curioso es que algunas aplicaciones del playstore si he podido instalarlas.
porque unas me pide la sd y otras no?
un saludo y gracias.
 
buenas. pues eso, mientras me compro una tarjeta de memoria, necesito instalar aplicaciones.
El problema e que por ejemplo me quiero descargar sopcast, y me dice que tengo que meterle una sd.
Me pasa tambien con la camara de fotos. lo curioso es que algunas aplicaciones del playstore si he podido instalarlas.
porque unas me pide la sd y otras no?
un saludo y gracias.

Y descargandola en el ordenador y pasandola a la memoria interna del telefono por el USB??
 
ahora mismo es una opcion que no puedo domprobar porque mi ordenador esta estropeado.
el movil tiene 4 gb d memoria no?. de los cuales 2 eran para aplicaciones?
 
ahora mismo es una opcion que no puedo domprobar porque mi ordenador esta estropeado.
el movil tiene 4 gb d memoria no?. de los cuales 2 eran para aplicaciones?

Si te quedaran unos 2GB para aplicaciones despues de descontar todo lo que ocupe el SO para hacer funcionar el telefono.
 
pues entonces no entiendo porque para unas aplicaciones necesito la sd y en otras no
 
Pues no lo se exactamente la verdad a mi para otro telefono tambien me pedia que tubiera una sd para poder usar la camara de fotos incluso teniendo la memoria interna vacia...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba