CONSULTA Como instalar recovery y Supersu

josesico

Simdualero de Oro
Mensajes
234
Puntos
946
Móvil
xiaomi mi mix 2s
Pues eso, me he decidido a rootear el telefono y como xiaomi tiene tantos telefonos no se si cada modelo utiliza un recovery especifico, estoy en lo de desbloquear el bootloader, tengo que esperar 33 horas..., ahora mi duda es que recovery y con que herramienta lo flasheo y despues que supersu le instalo, le quiero poner Dolby Atmos para subir un poco el volumen, con MTK aun me defendia algo pero con SnapDragon voy algo perdido, se que hay muchos tutoriales y manuales en esta página pero tengo miedo de cagarla por eso quiero algo especifico para mi mix 2s
 
Sería posible instalar un red wolf recovery en mi mix 2s?, sería lo bueno, después tendría que volver a flashear la ROM oficial + supersu o magisk y dolby atmos que le quiero poner, según dicen que así sí que se podría actualizar por otra sin perder el recovery
 
Desbloquee el bootloader y en xda conseguí el recovery twrp V12 que instale por fastboot, reinicio en el recovery nuevo y en principio todo bien, tengo descargada la última ROM EU estable y la iba a instalar ahora, apagó el móvil, arrancó en recovery y sorpresa.... Arranca el recovery de fábrica, al arrancar el sistema ha debido machacar el twrp, ¿Es esto normal?, Supongo que sí preparo la ROM en la memoria interna del móvil y vuelvo a instalar twrp cuando reinicie en recovery podré flashear la ROM y me dejara el twrp que instala la ROM EU, otra cosa por si lo sabe alguien ¿Se puede instalar desde recovery teniendo la ROM en un pendrive?
 
Si, con bootloader desbloqueado, recovery de xda para mi mix 2s por medio de fastboot y en el reinicio en twrp (sino si se hacen mas reinicios la rom original borra el recovery) y con un pendrive con la rom xiaomi eu a flhasear, funciona de maravilla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba