SOLUCIONADO Cómo instalar una rom de forma limpia?

Hazard

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
238
Buenas a todos. Estaba intentando instalar la ROM del compañero @Xancin : CUSTOM ROM - Version: V7.1.5.0.LACCNCL (MIUI7) Multi+GAPPS

Pero por mas que leo no entiendo muy bien lo de flashboot, booloader... Me hago un lio

¿Alguien me podría indicar los pasos para instalar una ROM como la que he puesto arriba desde 0 y para que la instalacion sea limpia? Me ha venido una rom mal traducida y quiero cambiarla. Me veo muy perdido y veo que no soy el unico,

muchas gracias!
 
Lo primero es hacerte root. Una vez root ya puedes meter el TWRP y al tener el TWRP pones mi ROM en formato zip sin descomprir en la interna de la tablet. Arrancas en recovery y una vez arranca fíjate en el botón que pone "wipe" te lleva a otra pantalla y verás abajo un rollo para deslizar. Deslizas y al acabar le.das atrás y vas a donde pone install
Te lleva a una pantalla donde tendrás que escojer el zip de la ROM y le das a deslizar y listo
 
Lo primero es hacerte root. Una vez root ya puedes meter el TWRP y al tener el TWRP pones mi ROM en formato zip sin descomprir en la interna de la tablet. Arrancas en recovery y una vez arranca fíjate en el botón que pone "wipe" te lleva a otra pantalla y verás abajo un rollo para deslizar. Deslizas y al acabar le.das atrás y vas a donde pone install
Te lleva a una pantalla donde tendrás que escojer el zip de la ROM y le das a deslizar y listo

Muchas gracias ahora lo pruebo!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba